Puedes comprar la Nintendo Wii chapada en oro de la reina Isabel II, si tienes suficiente dinero

Parece que su majestad no se divirtió lo suficiente, pero tú podrías hacerlo en su lugar. El único requisito que debes cumplir para hacerte con esta Wii de oro de la reina Isabel II es contar con los suficientes fondos para comprarla.

Tienes la oportunidad de comprar una consola Nintendo única: la Wii de oro de la reina Isabel II

Desde Kotaku informan que esta pieza única estaba originalmente diseñada para ser entregada a la reina Isabel II en 2009, o esa era la intención de la compañía de videojuegos THQ.

Ahora, un coleccionista holandés conocido como Don, y propietario de Consolevariations, está subastando esta unidad.

El producto fue pensado como una pieza promocional para la colección de minijuegos ‘Big Family Games‘. Nunca llegó a pisar el Palacio de Buckingham a razón de la estricta política de obsequios reales.

Don intentó vender la unidad dorada en eBay en octubre del año pasado por un precio de 300.000 dólares. No obstante, el mercado no le permitió continuar con su oferta debido a que su alto precio incumplía el marco político de la compañía.

La subasta actual está realizándose en Goldin, donde el precio es de 3.000 dólares, de momento. Probablemente la puja aumente considerablemente, aunque dudamos alcance la magnitud que intentaba alcanzar en eBay.

Wii de oro de la reina Isabel II
Estado actual de la subasta en la plataforma Goldin

Esta Wii de oro de la reina Isabel II no está en perfecto estado, pues cuenta con algunas imperfecciones en su impresión de oro. Tiene signos de astillas de oro dispersas en su carcasa.

Otros aspectos en contra del artículo son el hecho de que Nintendo dio por acabados los servicios multijugador y cerró la tienda Wii años atrás. Esto implica muy poca diversión, por un muy alto precio.

Al menos encajará bien tras un escaparate de cristal, desde donde podrás verla e impresionar a aquellos que visiten tu hogar. Además, cuenta con una historia bastante interesante.

Vía Kotaku

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí