Si eres cliente de esta compañía telefónica española, tenemos una buena noticia que darte. La operadora española Vodafone regala una suscripción a Amazon Prime con sus tarifas desde hoy mismo, por lo que estás tardando en aprovechar esta novedad de la compañía. Gracias a tu contrato con Vodafone podrás disfrutar durante un año de los privilegios que supone tener una suscripción a Amazon Prime.

Vodafone regala Amazon Prime a la mayoría de sus clientes

Si nunca has escuchado hablar de Amazon Prime, vamos a aclararte en qué consiste esta suscripción de pago que ofrece Amazon a sus clientes. Amazon Prime es un servicio extra de Amazon que tiene un coste de 4,99€, y gracias a él podrás disfrutar de servicios como Amazon Prime Video. Para suscribirte a este servicio, basta con tener una cuenta en Amazon y estar dispuesto a pagar el importe mensual.

vodafone regala amazon prime

La suscripción a Amazon Prime te da acceso a servicios como Amazon Prime Video, un servicio de video en streaming similar al popular Netflix, además de a otras grandes ventajas. Por ejemplo, podrás disfrutar de ofertas exclusivas a la hora de comprar en la web de Amazon y tendrás almacenamiento ilimitado en Amazon Photos. Por si esto fuese poco, también tendrás disponible Prime Reading con tu suscripción.

Desde hoy mismo, si eres cliente de una tarifa de Vodafone One o de uno de los planes RED que ofrece la operadora española tendrás acceso gratuito a una suscripción anual del popular servicio que ofrece Amazon. El acuerdo alcanzado entre Vodafone y Amazon es parte del plan seguido por Vodafone para ofrecer la mejor oferta de cine y series disponibles, algo que aseguran con el acceso a Amazon Prime Video.

El único requisito para tener acceso a la promoción es no haber estado suscrito con anterioridad a Amazon Prime. Si cumples este requisito podrás empezar a disfrutar a partir de mañana de las mejores películas y series de Amazon Prime Video.

tarifas vodafone amazon premium
Tarifas de Vodafone que podrán contratar Amazon Premium

A partir del día 4 de Diciembre, si eres cliente de un plan Vodafone One, Vodafone One Familia, Red S y superiores,  +Lineas M o +Lineas L podrás crear una cuenta en Amazon y solicitar la suscripción a Amazon Prime de manera gratuita. La fecha límite para canjear la promoción es el día 8 de Enero, fecha desde la que estará disponible incluir la suscripción al servicio de Amazon en tu contrato de Vodafone.


No es la primera vez que Vodafone regala una suscripción a un servicio de este tipo. La mayoría de las tarifas de esta popular operadora incluye un periodo gratuito de suscripción a servicios HBO, pero el reciente acuerdo con Amazon ha pillado por sorpresa a los usuarios de esta compañía. ¿Vas a aprovechar la oportunidad, o no te interesa estar suscrito a Amazon Prime de manera gratuita?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior ¿Cómo pueden ofrecerme unos AirPods por 5 o 12 euros?
Siguiente Huawei Mate 20 X: El nuevo gigante de Huawei ya puede reservarse

Atrás
Cerrar
Cerrar