Los escándalos sobre Twitter no han dejado de sonar en los últimos meses, desde que Elon Musk compró la red social. La compañía ha sufrido múltiples cambios y enfrenta algunos problemas legales. Esto no acaba aquí, pues Twitter es demandado debido a un retraso en el pago del alquiler de su oficina de San Francisco.

Twitter es demandado por más de 136 mil dólares

Twitter es una de las redes sociales que más ha dado de qué hablar desde hace algún tiempo y no necesariamente en el buen sentido. Incluso, Elon Musk llegó a comunicar que renunciará como CEO cuando encuentre un sustituto. En esta ocasión, la red social enfrenta un problema legal, pues incumplió en el pago de sus alquileres.

La compañía California Property Trust es quien realiza la demanda a Twitter por no cancelar 136.250 dólares correspondientes al alquiler. La queja oficial se presentó esta semana ante el Tribunal Superior del Condado de San Francisco, ya que Twitter presenta un serio retraso en los pagos

Twitter es demandado por no pagar alquiler

La firma es dueña del edificio que alberga la sede de Twitter en San Francisco y advirtió el pasado 16 de diciembre que la red social incumpliría el contrato de arrendamiento. Twitter ignoró la advertencia, pues la compañía habría dejado de pagar el arrendamiento en todas sus sedes para aminorar costos.

El hecho de que Twitter sea demandado por California Property Trust amplía aún más el historial legal de la empresa. La adquisición de Elon Musk ya enfrenta otra demanda por no pagar más de 197 mil dólares por no pagar vuelos chárteres que Musk tomó durante su primera semana cómo CEO.

Todas estas demandas obligaron a la red social a ampliar su equipo legal, por lo que Elon Musk trajo a 12 abogados de SpaceX para lidiar con estas demandas. Si bien aún es muy pronto para saber cómo terminarán estos problemas legales de Twitter, el panorama no luce muy bien para la compañía.

Vía Engadget.