TikTok es una de las redes sociales que más está creciendo en los últimos años. Ahora, Tiktok ha decidido dar un paso más y lanzar su propio móvil, el Smartisan Nut Pro 3.

Bytedance, los creadores de la red social, buscan explorar un nuevo mercado y se suman a otras empresas que ya realizaron proyectos similares, como el Amazon Fire Phone, o el HTC First de Facebook.

TikTok muy integrado en el dispositivo

Tenía que ser algo casi obligatorio al tratarse de un smartphone creado por TikTok. Nos encontramos un móvil con la aplicación TikTok integrada en la pantalla de bloqueo, pudiendo acceder a ella rápidamente. Además, la cámara del teléfono permite aplicar los filtros de la misma aplicación. 

Smartisan Nut Pro 3 frontal y trasera

El Smartisan Nut Pro 3 contará con procesador Snapdragon 855+ y hasta 12GB de RAM

TikTok pretende expandirse vendiendo un móvil android de gama alta. Por eso, han decidido incorporar un procesador de alto rendimiento como es el chip Snapdragon 855+ de Qualcomm.

El Nut Pro 3 ejecuta Android 9.0 bajo el UI Smartisan 7.0, basado en el Smartisan OS 7.0. En cuanto a pantalla, se trata de una AMOLED de 6,39″ Full HD+ (1080 x 2340 px).

En cuanto memoria, nos encontramos con varias opciones, destacando un modelo de 12GB de RAM.

  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
  • 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
Smartisan Nut Pro 3

Batería de 4000 mAh, lector de huellas en pantalla y 4 cámaras traseras

En cuanto a autonomía, el Nut Pro 3 incorpora una batería de 4000 mAh, por lo que asegura horas y horas de uso de la aplicación. Además, incorpora 4 cámaras traseras con un sensor principal (Sony IMX586) de 48MP y una cámara delantera notch tipo gota con sensor Samsung de 20MP.

Por lo que respecta al lector de huellas, han decidido integrarlo en la pantalla. Aunque destaca la ausencia de entrada jack de 3,5 mm. Para reemplazarlo, aprovechan el conector USB tipo C.

Disponibilidad y precio del TikTok Smartisan Nut Pro 3

Por el momento, tan solo está disponible en China por un precio de 2.899 yuanes, unos 370 euros. Vistas las prestaciones que ofrece el Nut Pro 3, es un precio bastante interesante. Mientras, tocará esperar para ver cuando llega a otros países.

También te podría interesar: Edge Chromium ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Show Full Content
Anterior Mi TV 4S y 4A, las televisiones Xiaomi por fin llegan a España
Siguiente Un proyecto de Harvard moderniza la cocción de barbacoa

Atrás
Cerrar
Cerrar