La gran compañía de Mark Zuckerberg está lanzando una tienda online donde usuarios de las plataformas Facebook e Instagram pueden comprar ropa digital. Esta tienda de avatares de Meta ofrece, inicialmente, prendas de marcas como Prada, Balenciaga o Thom Browne.

Así será la tienda de avatares de Meta, donde podrás vestir tu avatar con ropa Prada

Si alguna vez pensaste: “Me gustaría que mi avatar digital usara ropa de diseñador mal renderizada”, estás de suerte. Pronto podrás vestir tu avatar de Meta con traje, sudaderas de marca o atuendos de motocross.

Meta Newsroom ha publicado en Twitter un anuncio en el que señalan el lanzamiento de esta funcionalidad. Sorprendentemente, las marcas de ropa digital son reales, y de las caras. Aunque se añadirán más marcas próximamente, dice el CEO de Meta.

“Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa”.

Mark Zuckerberg sobre la tienda de avatares de Meta

Las diferentes empresas de moda de lujo se asocian cada vez más a empresas de tecnología. Es el caso de Fortnite, que el año pasado presentó algunas vestimentas de la marca Balenciaga.

Por otra parte, Roblox cuenta con un mapa llamado Gucci Town. Un lugar con un jardín con un logotipo enorme de Gucci, en el que además encontrarán una tienda virtual.

La comunidad está expectante antes más detalles referentes al lanzamiento. Solo se conocen un puñado de nombres populares del mundo de la moda, que protagonizarán la tienda de momento.

tienda de avatares de Meta
Transmisión en vivo donde Eva Chen viste a Zuckerberg

Por sentado, esperamos que la ropa digital tenga un precio más humanitario que la ropa real. En una transmisión en vivo, Eva Chen, directora de asociaciones de moda en Instagram, hizo un look con una camiseta recortada, vaqueros de tiro bajo y un cinturón blanco, para el avatar de Zuckerberg.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Microsoft lanza la nueva aplicación de ciberseguridad Defender en Windows, macOS, iOS y Android
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar