Las últimas semanas, han estado marcadas por la llegada de excelentes móviles a España. Hace unos días anunciamos la llegada al país del Redmi 9. En esta oportunidad, TCL Communication nos anuncia la llegada de su nuevo dispositivo, el TCL 10 Pro, con la primera pantalla curva AMOLED de la compañía.

Excelente procesador y diseño del TCL 10 Pro

En cuanto al diseño externo, el TCL 10 Pro cuenta con una estructura curva y sofisticada. Además, también tiene una combinación de colores degradados con acabados mate y brillante. Por si fuera poco, protege la cámara por el cristal 3D en ambos lados.

TCL 10 Pro

El móvil no solo es atractivo en el exterior, este cuenta con un potente procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. Además, posee un CPU Kyro 460 y un GPU Adreno 612, por lo que la potencia del teléfono está más que garantizada. El almacenamiento no será un problema, ya que tiene 6Gb de RAM y 128 de ROM.

Todo esto está soportado por una excelente batería de 4500mAh. La cual posee carga inversa rápida y OTG. Es por ello que es posible alcanzar el 50% de carga en tan solo 35 minutos y el 100% en 121 minutos. Este smartphone cuenta con super bluetooth, por lo que podrás conectar hasta 4 altavoces o auriculares a la vez.

Pantalla inigualable y ampliamente galardonada

El TCL 10 Pro posee una pantalla AMOLED de 6,47” FHD+. Es el primer dispositivo con pantalla curva de la compañía, por lo que el contenido podrá verse a lo largo de los bordes. Sus biseles mínimos le dan una proporción pantalla-cuerpo del 93%, por lo que tendrás un gran aprovechamiento de pantalla.

TCL 10 Pro

Además, esta asombrosa pantalla utiliza tecnología visual NXTVISION. Esta tecnología hará de todos los efectos mucho más envolventes y aumentará la precisión del color. De esta manera, no se notará la diferencia entre la vida real y la pantalla. Además, mejora la reproducción de vídeos, haciendo posible la reproducción en streaming de vídeos HDR10.

Por si fuera poco, la pantalla cuenta con una certificación TÜV Rheinland para la luz azul. De esta manera el dispositivo cuidará la salud de tus ojos. Además, el TCL 10 Pro también fue galardonado con los premios iF Desing Award y Red Doy 2020.

Cámara cuádruple de 64Mp

En la parte posterior, podemos observar su módulo de cámara cuádruple, el cual cuenta con un sensor principal de 64Mp. Además posee una cámara gran angular de 16Mp, un lente macro de 5Mp y una cámara de baja luz de 2Mp. Todo esto permitirá capturar fotografías con una gran cantidad de detalles.

TCL 10 Pro cámaras

Además, estas cámaras cuenta con Inteligencia Artificial y sensores de autoenfoque para garantizar la nitidez de la imagen. Por si fuera poco, tiene una cámara frontal de 24Mp para sacar asombrosos selfies. También, permite una captura de vídeos a 4K, 1080p y 720p a una velocidad de 30FPS. Finalmente, cuenta con una cámara súper lenta que graba a 960FPS.

Disponibilidad del TCL 10 Pro

El nuevo TCL 10 Pro se encuentra disponible en España a partir de hoy 22 de junio. Pueden encontrarlo en las ediciones Ember Gray y Forest Mist Green a un precio de 449€. Ahora solo nos queda esperar la llegada del TCL 10 5G en julio para completar la Serie 10 de la compañía.

Show Full Content
Anterior No recuerdas el nombre de una canción: así puedes ver el historial de Spotify en un iPhone o Android
Siguiente Fresh’n Rebel Bold X | ¿Qué podemos esperar de este altavoz?

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar