El pasado mes de febrero, Apple ya presentó su funcionalidad Tap to Pay la cual permitiría a sus comerciantes aceptar pagos de clientes con solo un iPhone. Ahora ya sabemos que Apple ha habilitado el uso de Tap to Pay para personal Apple.

Tap to Pay para personal Apple ya disponible, y tenemos vídeo

Resulta que Apple ya está probando la función de recepción de pagos en su propio centro Apple Park, en Cupertino. En Twitter, el usuario NTFTWT publicó un tuit en el que muestra este sistema en acción, y luce genial.

En el video descubierto por MacRumors, se ve como un trabajador ofrece su terminal iPhone para recibir un pago. El cliente tan solo tiene que acercar el suyo junto al otro y el cobro se realiza tal y como si de una terminal de pago con tarjeta se tratase.

Pero sentimos decir que no todos los dispositivos móviles de Apple cuentan con esta característica. Pues solo cuentan con soporte los modelos a partir del iPhone XS, y superiores claro.

Funciona gracias a Apple Pay, como no podría ser de otro modo; también admitirá tarjetas de crédito y débito así como plataformas de pago de terceros y otras carteras digitales.

Stripe, otra conocida plataforma de pagos, ya está planeando ofrecer Tap to Pay en iPhone a clientes comerciales desde primavera. Pero hay otras muchas plataformas trabajando en integraciones con la funcionalidad.

Apple ha prometido una futura versión beta de iOS que ofrezca a los desarrolladores del sistema operativo echar un vistazo a Tap to Pay. Sin embargo, aún se desconoce una posible fecha de lanzamiento.

Parece que de momento solo está disponible Tap to Pay para personal Apple. Quizás se lance pronto para EE.UU. y posteriormente en otros países.

Vía MacRumors

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Si quieres reducir la tarifa de tu teléfono jugando y viendo anuncios, quizás esto te interese
Siguiente Así es cómo puedes borrar el historial de búsqueda de Instagram definitivamente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar