Elon Musk anunció que la suscripción de conducción autónoma de Tesla llegará el próximo año

En los últimos meses, el proyecto de vehículos autónomos de la famosa empresa de Elon Musk ha avanzado a pasos sin precedentes. En esta ocasión, el magnate de Tesla ha confirmado que la suscripción de conducción autónoma llegará a todos sus usuarios a partir del próximo año.

Suscripción de conducción autónoma de Tesla disponible en 2021

Esta semana Elon Musk decidió anunciar a través de cuenta de Twitter una increíble noticia bastante esperada por sus suscriptores amantes de la conducción inteligente. Tesla ha confirmado una reducción en el plazo de lanzamiento de su suscripción de conducción autónoma completa, con la meta de estar disponible a partir del primer trimestre de 2021.

Suscripción de conducción autónoma de Tesla disponible en 2021.

Actualmente, la empresa de vehículos de lujo ofrece varios servicios y aplicaciones de conducción semi autónoma, como Auto Lane Change, Autopark y paradas de semáforo. Por lo que, en teoría, Tesla podría agregar las nuevas funciones completamente autónomas sin un precio muy elevado durante los primeros meses de entrada.

Durante la fase beta, la suscripción al plan de conducción autónoma de Tesla tendrá un coste de 10.000 dólares tanto para compradores nuevos como antiguos. Por lo que, para los clientes esto puede resultar desalentador sino se está del todo convencido acerca de la nueva tecnología.

Musk ha destacado que el nuevo servicio adquirirá un valor cada vez mayor en la medida que entren en juego más herramientas de conducción autónoma. Hecho que que refleja el interés de la compañía por generar grandes entradas a largo plazo a través del servicio, logrando que cada vez sea mayor la fortuna de Elon Musk, quien de hecho hace poco fue posicionado como el segundo hombre más rico del mundo.

Musk podría no cumplir con la fecha de lanzamiento

A pesar de que Elon Musk dio su palabra de que el servicio estará completamente operativo en 2021, muchos usuarios aún se mantienen escépticos. En el pasado, Tesla ya había confirmado su lanzamiento para finales de este 2020, por lo que tendremos que esperar y ver si la compañía esta vez cumple.

Con la llegada del nuevo plan de suscripción de conducción autónoma de Tesla, la empresa se estaría abriendo paso a una nueva era en la que nuestros automóviles actúen con total independencia. Por lo que, vale la pena seguir de cerca este anuncio, esperando su desenlace.

Vía Engadget

Johnny Marin
Johnny Marin
Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí