Surface Go 2 y Surface Earbuds finalmente llegan a España | Viatea
>

Siempre debemos esperar cierto tiempo entre la presentación de un artículo y su disponibilidad en el mercado. Sin embargo, Microsoft nos dió una grata sorpresa. Hoy, 12 de mayo Microsoft anunció que 2 de los últimos dispositivos de la familia Surface, la Surface Go 2 y los Surface Earbuds, están disponibles en España.

Surface Go 2 y Surface Earbuds disponibles en el país

Microsoft se ha esforzado por aumentar aún más los dispositivos de la familia Surface. Hace tan solo unos pocos días atrás, Microsoft nos presentó algunos de los nuevos integrantes de la misma. La espera para adquirir estos dispositivos fue más corta de lo esperado, pues están disponibles en España tan solo 6 días después de su presentación.

Así lo anunció Microsoft en su página oficial. Y es que la Surface Go 2 y los Surface Earbuds están disponibles en Microsoft Store y distribuidores autorizados. La Surface Go 2 es una tablet que se convierte fácilmente en portátil.

Surface Go 2

Esta tiene una pantalla de 10.5” con resolución de 220ppp y una autonomía de hasta 10 horas, lo que la hace perfecta para cualquier tarea. Desde actividades didácticas hasta realizar dibujos, la Surface Go 2 es perfecta para ello. Además cuenta con un modelo premium 64% más rápido que el original.

El espacio no será un problema ya que puedes añadir hasta 1TB gracias al lector MicroSD. La Surface Go 2 es la tablet perfecta para cualquier miembro de la familia. En cuanto a los Surface Earbuds son los auriculares de Microsoft con diseño ultra cómodo y sonido envolvente.

Surface Earbuds

Estos auriculares tienen controles intuitivos ya que cuentan con una superficie táctil controlada por gestos. Puedes saltar una canción, contestar llamadas y ajustar el volumen. Además se adaptará a tu oído por las tres almohadillas de silicona intercambiables. Por si fuera poco, su genial batería promete durar todo el día sin descargarse.

Puedes encontrar la Surface Go 2 y los Surface Earbuds por tan solo 459€ y 219,99€ respectivamente. Microsoft posee un descuento especial de hasta 10% para estudiantes y profesores. Además ya puedes encontrar los artículos para personalizar tu Surface Go 2 como fundas con teclado, ratones y lápices.

Via. Microsoft

Show Full Content
Anterior ¿Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia?
Siguiente POCO F2 Pro: el nuevo modelo Gama Alta de Xiaomi

Atrás
Cerrar
Cerrar