Snapdragon X55 será utilizado por más de 30 fabricantes en 2020

El módem Snapdragon X55 será utilizado por más de 30 fabricantes a partir del 2020. La encargada de anunciar la noticia fue la misma compañía Qualcomm, propietaria del módem. Esto significa un gran avance en cuanto comunicación 5G trata. A continuación, todos los detalles.

De esta forma, ya son más de 30 los fabricantes que han confirmado que utilizarán la tecnología del módem Snapdragon x55 en sus futuros productos. La producción de dichos dispositivos comienza en el año 2020 y se espera una mayor expansión.

¿Cuáles son los 30 fabricantes que utilizarán Snapdragon x55?

Las empresas que han confirmado su compromiso con Qualcomm son Samsung Electronics Co., Linksys, Quanta, Panasonic Mobile Communications, Sunsea, entre otras. De esta manera, la compañía estadounidense expande su línea de comunicación 5G.

En consecuencia, esto implica que dichas empresas utilizan lo último en tecnología de conectividad para dispositivos móviles. Los productos elaborados con dicha conectividad ofrecen, por tanto, conexión 5G, compatible con la banda sub-6 GHz y tecnología de onda milimétrica (mmWave).

La expansión de la conectividad 5G y sus beneficios

De esta manera, Qualcomm incrementa su línea de expansión tecnológica en los dispositivos tanto móviles como domésticos. A su vez, dichos dispositivos podrán interactuar independiente de la empresa que los produzca. Ya sea Samsung como OPPO. La conexión es la misma.

Este acuerdo le brinda una gama de posibilidades a los fabricantes de tecnología. De esta forma, empresas líderes en mercado, como Samsung y Linksys, producen diferentes ofertas para los usuarios. En el futuro podrán lanzar dispositivos de distinta gama con dicha comunicación.

Conectividad Snapdragon x55

Cristian Amon, actual presidente de Qualcomm Incorporated, ha proclamado que su tecnología “permite a los operadores móviles globales y a los fabricantes ofrecer el mejor rendimiento 5G”. A su vez, Amon asegura que dicha comunicación beneficia “hogares y negocios por igual”.

Para mayor información sobre Qualcomm y su expansión en el mercado, continúa conociendo sobre las mejoras de Qualcomm para sus antenas 5G.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Samsung Galaxy Watch Active | Análisis completo en español
Siguiente Una nueva estafa de Correos: “Su paquete no se ha podido entregar”

Atrás
Cerrar
Cerrar