Snapchat todavía no está muerto del todo, y quiere buscar nuevas oportunidades de mercado para seguir llegando a los usuarios. Desde que Instagram le ganó definitivamente la partida a esta red social el futuro de la plataforma no ha estado muy claro, pero ahora que Snapchat tendría pensado lanzar su plataforma de videojuegos dentro de apenas un mes se abren nuevas puertas para la compañía estadounidense.

Snapchat tendría planeado el lanzamiento de “Project Cognac” para el mes que viene

snapchat plataforma juegos abril

Según ha informado el sitio web Cheddar, la compañía estadounidense tendría preparada la presentación del servicio de videojuegos para el mes que viene. La plataforma desarrolada por Snap Inc. ha dado bastante que hablar en los últimos meses, ya que le podría dar un empujón a la red social tras haber perdido una gran cantidad de seguidores después del éxito de Instagram.

El próximo día 4 de abril tendrá lugra en Los Ángeles el primer evento dirigido a socios y desarrolladores de la compañía, y podría ser la fecha en la que “Project Cognac” vea la luz. Esta es la denominación que ha sido designada por parte de los desarrolladores del propio proyecto, del cual depende en cierta medida el futuro de la red social.

Según Cheddar, la llegada de esta esperada plataforma está casi asegurada, y esto tendría sentido según los últimos movimientos de la compañía que lanzó Snapchat al mercado hace ya cerca de ocho años. En los últimos meses, Snap Inc. ha adquirido Prettygreat (desarrolladora del juego Fruit Ninja) y a su vez ha recibido una inversión de parte de la empresa china Tencent.

Esta última adquirió hace un par de años acciones de la compañía estadounidense, y tiene una fama más que merecida debido a su contribución al mundo de los videojuegos. Siendo algo más concretos, la compañía china cuenta con casi la mitad de acciones de la conocida Epic Games (desarrolladora de Fortnite) y es la desarrolladora de League of Legends.


Por ahora solo queda esperar para ver si finalmente estos rumores terminan convirtiéndose en realidad, pero lo que está claro es que Snapchat necesita un impulso de este tipo para dar un vuelco a su situación.

Fuente: Cheddar

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Cómo cambiar el idioma del Samsung Galaxy S10, S10e y S10 Plus
Siguiente Tesla Model Y. El SUV low cost de Tesla.

Atrás
Cerrar
Cerrar