La tecnología evoluciona cada vez más rápido y con ello nuestras ganas de ir a la última comprando lo mejor en relación calidad-precio. Es por ello que ya no se basa en querer tener lo último sino lo mejor posible dentro del presupuesto. En este artículo te vamos a enseñar las dos mejores opciones en smartwatches para empezar este año 2021, que pasan por la mano de Senbono y Honor. 

La importancia del smartwatch

Un reloj inteligente es uno de los imprescindibles en el día a día y en las rutinas de muchas personas debido a su versatilidad y comodidad al simplificar gran cantidad de las acciones de los usuarios como responder mensajes, controlar sus marcas cuando practica deporte o comprobar sus pulsaciones en cualquier momento y lugar.

El comercio electrónico creció el pasado año como consecuencia de la pandemia, que hizo que la gente pidiese más productos por internet. Tanto es así, que Qualcomm anunció el pasado año su nueva plataforma para relojes inteligentes. Este crecimiento ha aumentado las ventas de smartwatches, pero también ha provocado el aumento de marcas y modelos, por lo que es más complicado elegir la mejor opción.

HONOR WatchES

Una de las marcas que lleva tiempo haciendo sus relojes inteligentes con una buena relación calidad-precio es Honor. Honor presenta opciones de gran calidad, entre ellas está el Honor Watch ES, un reloj muy bien construido y rematado, que ha obtenido un certificado con el estándar militar de Estados Unidos debido a su gran durabilidad.

Este reloj ha superado grandes pruebas de resistencia con éxito ya que está envuelto con una capa de goma bastante fuerte que permite absorber todos los impactos del día a día e incluso golpes algo más fuertes. Debido a estos materiales, la textura es algo rugosa, pero es muy cómodo de llevar, se adapta perfectamente al usuario.

Con este Honor puedes prácticamente sustituir a tu smartphone ya que puedes leer los mensajes, monitorear tu actividad física, preparar ejercicios y controlar mejor ciertos aspectos relacionados con tu salud. 

Esta opción destaca por su pantalla AMOLED de 1’64”, una gran batería – que anuncia 10 días de duración -, 95 modos de entrenamiento distintos acompañados de un entrenador virtual animado y dos monitores, uno de frecuencia cardíaca y otro de estrés, muy útil en los días más duros. 

Senbono S08

Como opción algo más económico encontramos el Senbono S08, un smartwatch ideal para el día a día que incluye lo básico y necesario para cualquier usuario. Si bien no tiene una pantalla como la del anterior o tantos modos de entrenamiento, tiene protección frente al agua y los planes de ejercicio físico más demandados, como correr, caminar o hacer bicicleta.

En este Senbono S08, hablamos de un reloj compatible con Android y IOS mediante conexión bluetooth, no incluye ni Wi-Fi ni GPS, utiliza los del smartphone para poder crear mapas o reproducir notificaciones. Entre los sensores se encuentra el podómetro y el sensor de frecuencia cardíaca.

Senbono

Incorpora una pantalla de 1.3 pulgadas, mientras que la batería es más que suficiente, ya que tiene una capacidad de 110MA. Aunque es resistente al agua, con protección IP 68, es recomendable no bañarlo, ya que los posibles daños debido al agua no están cubiertos por la garantía.

Conclusiones: Senbono gana la guerra del precio, Honor la de la construcción ‘premium’

Estamos delante de dos smartwatches que incluyen desde lo básico hasta funciones algo más complejas o premium. El Honor es un reloj con mejores materiales y una pantalla algo más grande, así como una mayor cantidad de funciones. Ahora bien, la diferencia de precio también es muy grande.

Es por ello que hablamos de dos relojes bastante diferentes pero que se adaptan a cualquier usuario, la elección de uno u otro dependerá de lo que busque el usuario y cuál sea su presupuesto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior WhatsApp se arrepiente del cambio: aplaza 3 meses la aplicación de sus términos de privacidad y elimina su carácter obligatorio
Siguiente Así es el prototipo de “Jetpack” de patinaje sobre hielo que permite desplazarse a 40 Km/h
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar