LikeDike, una manera fácil de conseguir seguidores y likes en Instagram

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nota: Este no es el método más recomendado tal y como explicamos más abajo.

La red social Instagram no para de crecer en número de usuarios, siendo una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Hoy os traemos una nueva herramienta para conseguir aumentar el número de seguidores y de me gustas que tienes en tu perfil. A continuación, te presentamos LikeDike, la aplicación que te permitirá tener más popularidad.

LikeDike no supone un riesgo para tu cuenta de Instagram

En Internet podemos encontrar numerosos métodos para conseguir mejorar los contadores de followers y likes de nuestra cuenta de Instagram. Muchos de estos métodos no están permitidos en la red social, por lo que algunos de ellos pueden incluso causar que seamos baneados.

LikeDike emplea un método que evita que esto pueda ocurrir. Tendremos que ir ganando monedas virtuales que se almacenarán en la propia aplicación, con las que podremos comprar seguidores y likes. Aunque esta práctica puede resultar poco lícita, es una buena forma de dar un empujón a nuestra cuenta cuando sea necesario.

likedike instagram

Instalación y Login en LikeDike

Si estás empezando en esta red social, esta aplicación puede ayudarte a comenzar dándote un buen puñado de seguidores. Esto no quiere decir que vayan a estar ahí siempre, ya que si no te preocupas por subir contenido de calidad estos no seguirán apoyando tus publicaciones.

Te dejamos el enlace a la web de LikeDike, en la cual te explican cómo instalarlo tanto en iOS como en Android, aunque además podremos acceder a una aplicación web que tienen disponible para cualquier dispositivo.

No es la mejor manera de conseguir seguidores y likes

Desde un punto de vista más personal, utilizar aplicaciones de este tipo no es algo lícito que te garantice en éxito en una red social como Instagram. Como usuario de esta red, recomiendo intentar ganar seguidores y likes realizando publicaciones de calidad, que seguro que llegarán muy lejos gracias al boca a boca de la gente.

Si eres un usuario activo que publica fotografías que atraigan a la gente será la mejor manera de asegurarte un hueco en Instagram. Si realmente te apasiona la fotografía, publica tus mejores instantáneas. Si disfrutas jugando a videojuegos, publica fragmentos de tus mejores partidas, pero asegúrate de subir contenido que atraiga a la gente.

Compartir.