Con la pandemia mundial por COVID-19, los usuarios están pasando cada vez más tiempo en casa. Por ello, no es de extrañar que los televisores y proyectores sean la principal fuente de entretenimiento. Aprovechando esta situación, Samsung presenta The Premiere, su nueva línea de proyectores láser de tiro ultracorto.

The Premiere, un proyector con certificación HDR10+

A pesar de las circunstancias, Samsung no ha dejado de ofrecernos increíbles productos, tal es el caso de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. En esta oportunidad, también nos presentó un nuevo producto, sin embargo, está enfocado en otro sector del mercado. Se trata de la nueva línea de proyectores Samsung The Premiere, los cuales ofrecerán una resolución de vídeo 4K.

La nueva línea de proyectores de la compañía surcoreana contará con dos modelos, el LSP7T y el LSP9T. Los mismos comparten todas las características a excepción del área de visualización, las cuales alcanzan las 120 pulgadas y 130 pulgadas respectivamente. Ambos ofrecen una imagen de gran calidad gracias a la certificación HDR10+ y tecnología láser.

Por otro lado, los proyectores Samsung The Premiere te permitirán disfrutar escenas tanto claras como oscuras. Todo esto gracias a su brillo de hasta 2.800 lúmenes. Además, cuenta con la plataforma Smart TV de Samsung para que descargues todo tipo de apps de vídeo y streaming. También incluye el Modo Cineasta, para que disfrutes de las películas como nunca antes lo has hecho.

Diseño compacto y elegante

Los proyectores Samsung The Premiere no solo tienen una calidad de imagen increíble, sino que además, encaja en cualquier hogar por su tamaño compacto y diseño minimalista. Para usarlo, tampoco será necesario mucho espacio, ya que gracias a su tecnología de tiro ultracorto puedes posicionarlo justo en frente de la pared y el mismo adaptará la imagen.

Samsung The Premiere

Este gran dispositivo también cuenta con un sonido impresionante, el mismo incorpora potentes woofers para lograr graves de gran calidad. También ofrece una de las mejores experiencias cinematográficas del mercado, ya que es capaz de generar un sonido envolvente gracias a Acoustic Beam.

La compañía no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, no obstante, indicó que llegará en los próximos meses, iniciando en los mercados de Estados Unidos, Europa y Corea. Por lo que solo nos queda esperar un poco para poder adquirir el Samsung The Premiere, sin embargo, debido a sus características, la espera valdrá totalmente la pena.

Fuente: Samsung