En 2021, los móviles Note de Xiaomi ocuparon más del 40% de las ventas en todo el mundo. Este 26 de enero, la compañía asiática anunció la llegada de la nueva serie Redmi Note 11. En este sentido, Xiaomi presentó los nuevos Redmi Note 11 Pro y 11 Pro 5G. En Viatea te contamos todos los detalles.

Redmi Note 11 Pro: 120 Hz de tasa de refresco y carga turbo de 64W

El nuevo Redmi Note 11 Pro llega con un diseño de alta gama y un acabado premium en los tonos Star Blue, Polar White y Graphite Gray. Además, el mismo brinda una increíble pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. De igual forma, cuenta con protección IP53 contra salpicaduras y Gorilla Glass 5.

Redmi Note 11 Pro.

De igual forma, el Redmi Note 11 Pro incluye un sistema de cámara trasera cuádruple con una cámara principal de 108 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal ofrece 16 megapíxeles para selfies nítidas y de gran calidad.

Este móvil es potenciado por un procesador MediaTek Helio G96 y estará disponible en versiones de 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de memoria, y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Además, el mismo corre MIUI 13 basado en Android 11.

Por otro lado, el sistema de batería del Note 11 Pro llega con un nivel superior al de sus hermanos menores. En este sentido, el mismo cuenta con una batería de 5000 mAh con carga turbo de 64 Watts, lo que permite cargar hasta el 50 % del móvil en 15 minutos. Una excelente opción para los usuarios amantes del rendimiento en los equipos móviles.

Redmi Note 11 Pro 5G: potenciado por un Snapdragon 695 5G y 67W de carga turbo

El Redmi Note 11 Pro 5G es la opción más premium de la nueva serie Note 11 de Xiaomi. Su diseño integra una gran pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y hasta 1200 nits de brillo. De igual forma, el mismo cuenta con una cubierta brillante de alta gama con bordes aplanados y está disponible en los colores Atlantic Blue, Polar White y Graphite Gray.

Redmi Note 11 Pro 5G.

Por otro lado, el Note 11 Pro 5G incluye una poderosa cámara cuádruple de 108 MP, al igual que las versiones 11S y 11 Pro. El mismo corre MIUI 13 basado en Android 11 y está potenciado por un procesador de 8 núcleos Snapdragon 695 5G de 6 nm. Además, cuenta con una GPU Adreno 619 y llega a la venta en versiones de 6GB u 8GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Este último expandible hasta 1TB.

Este es el único de la serie Note 11 con conectividad 5G en sus diferentes bandas. Por si fuera poco, cuenta con una batería de 5000 mAh que desafía al tiempo gracias a sus sistema de carga turbo, capaz de conseguir el 100% de la carga en menos de 30 minutos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Pronto una actualización permitirá pasar las conversaciones de WhatsApp de tu Android al iPhone
Siguiente Google dirigirá su estrategia hacia el mercado de tablets Android
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar