La llegada de la Navidad trae consigo cada año una oleada de anuncios, marketing y publicidad de toda clase. Negocios como MediaMarkt, El Corte Inglés o Fnac adoptan una imagen más navideña para llamar la atención del consumidor. Este año la operadora Vodafone ha dado un paso hacia delante aprovechando este impulso. Quédate y descubre qué es el #DécimoVodafone.

Pues bien, ¿Qué es el #DécimoVodafone?

Como bien es sabido, en estas fechas tan especiales millones de personas juegan al décimo de la lotería de Navidad. Muy ingenioso, Vodafone ha logrado beneficiarse de estas fechas para lanzar una campaña de marketing muy interesante.

#DécimoVodafone

El #DécimoVodafone es una apuesta por parte de la operadora la cual consiste en la asignación de un número de lotería al usuario que participe. Si ese número de 5 dígitos quie se te ha asignado coincide con el primer número ganador de la lotería de Navidad, recibirás una recompensa. ¿Y si no coincide? No os preocupéis, se han reservado numerosos premios para los menos afortunados.

Te animamos a participar en el #DécimoVodafone

Para participar lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de #DécimoVodafone. Una vez ahí podremos observar que mediante 3 sencillos pasos es posible conseguir una participación.

#DécimoVodafone
Participa en el #DécimoVodafone

Para empezar, es necesario visitar una tienda de Vodafone, ya sea física (consulta la más cercana) u online en Vodafone particulares y elegir el producto que más te guste. Por otra parte, debes hacerle una foto a dicho producto mostrando que te encuentras en una de sus tiendas o, en su defecto, copiar la URL online del producto. Dicho de otro modo, hazles saber qué móvil o accesorio quieres.

Una vez realizado lo anterior, has de compartir tu foto/URL del producto que tanto deseas en Twitter con el hashtag #DécimoVodafone. Finalizado esto, recibirás un número de 5 dígitos, guárdalo muy bien. Si tu número coincide con el número ganador recibirás el producto elegido como recompensa. En caso contrario existen diversos productos para aquellos que no tengan el primer número de la lotería de Navidad.

#DécimoVodafone

Algunos ejemplos son el smartphone Vodafone V8, el reloj inteligente Huawei Smartwatch, discos duros MyWay de 64 GB USB/Wifi (para IOS y Android), etc.

Y tú, ¿Te animas a concursar?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior HTC One M8 – ¿Vale la pena en pleno 2017?
Siguiente El iMac Pro ya está disponible

Atrás
Cerrar
Cerrar