Qualcomm anuncia una mejora de su tecnología de cancelación de ruido

La gigante estadounidense Qualcomm ha anunciado la llegada de una nueva tecnología de cancelación de ruido que estará disponible para los fabricantes de auriculares que trabajen de su mano. Qualcomm Adaptive Active Noise Cancellation buscará mejorar la experiencia de usuario aún más.

Qualcomm es el líder mundial en innovación de tecnologías “wireless”, además de ser uno de los mayores causantes del desarrollo, lanzamiento y expansión del 5G. Su último lanzamiento ha sido esta nueva tecnología.

Qualcomm Adaptive Active Noise Cancellation: Nueva solución para la cancelación de ruido

La llegada de esta nueva tecnología ha sido debido, según ha dicho el vicepresidente y director general de Qualcomm, James Chapman, a estudios realizados por la empresa. Estos han determinado un claro patrón por el cual los consumidores demandan mucho más últimamente esta tecnología.

El lanzamiento de una nueva tecnología ANC por parte de Qualcomm puede tomarse como solución para aquellos fabricantes de equipos originales, que quieren desarrollar su producto más rápido. Para esos consumidores que quieren obtener una mayor diferenciación en la experiencia con auriculares inalámbricos.

El principal problema con el que se encuentran los fabricantes de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido es que el usuario esté cómodo con el dispositivo en su oído.

Aquí entran en juego distintas variables como las innumerables variaciones de la fisonomía del cuerpo humano, si el consumidor está corriendo, andando…

Por este motivo, Qualcomm ha desarrollado esta tecnología ANC teniendo esto en cuenta, ya que están diseñados para adaptarse a la situación en tiempo real, sin importar cómo o dónde se estén usando.

Su fin principal es proporcionar medios para que los fabricantes puedan producir auriculares más cómodos y adaptables, sin necesidad de probárselos ni ajustarlos, simplemente disfrutarlos desde el momento en el que los sacas de la caja.

Esta nueva tecnología de la marca estadounidense estará disponible en todos los auriculares inalámbricos que usen el chip de audio QCC514x, chip lanzado por Qualcomm hace poco.

Te recomendamos: Amazon obtiene la aprobación para las entregas con drones

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí