Qualcomm ha lanzado la primera generación de la nueva plataforma Snapdragon G3x, que ofrece “un rendimiento de vanguardia y todo el arsenal de tecnologías Snapdragon Elite Gaming” para jugar desde la nube, retransmitir partidas y disfrutar del entretenimiento.

La compañía ha definido esta plataforma como “el mejor lugar para jugar a los juegos favoritos”. Además, con todas las tecnologías mencionadas anteriormente, Qualcomm considera que Snapdragon G3x permite crear una categoría gaming premium y experiencias increíbles en los usuarios.

Snapdragon G3x

Entre las características más importantes destaca la GPU Adreno que permite ejecutar videojuegos a 144 fps y la conectividad FastConnect 6900 para tener baja latencia durante las partidas y velocidades de carga y descarga rápidas en el juego on-line mientras la partida se transmite en servicios como Steam Remote Play.

La tecnología Snapdragon Sound está optimizada para ofrecer una mayor calidad de escucha e identificación de los oponentes durante la partida. Además, esta plataforma soporta la experiencia de múltiples pantallas y que el dispositivo sirva de controlador complementario a una pantalla 4K.

El nuevo kit de Razer con Snapdragon G3x

Razer ha lanzado un kit para desarrolladores de juegos impulsado por esta generación de la plataforma. Este kit estará disponible a partir de hoy de forma exclusiva para los desarrolladores. “Qualcomm y Razer liderarán el camino con nuevas e innovadoras soluciones que superan los límites de la fidelidad y calidad en los videojuegos portátiles”, ha explicado Min-Liang, cofundador y director ejecutivo de Razer.

Este kit está formado por una pantalla OLED de 6,65 pulgadas en resolución Full HD+ y HDR de 10 bits con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. La compañía informa que el rendimiento del dispositivo “permite un juego duradero en los títulos más exigentes”.

Snapdragon G3x

En términos de cámara, incorpora una cámara web de 5MP y vídeo 1080p60 con dos micrófonos para que los streamers puedan hacer su trabajo con un mismo dispositivo “como herramienta de transmisión definitiva”. En cuanto a la ergonomía, incorpora unos controles “bien equilibrados y fáciles de agarrar, para un juego cómodo en un periodo extendido de tiempo”.

Respecto a la conectividad, encontramos lo mismo que ha anunciado Qualcomm en el Snapdragon G3x; y en el sonido, incorpora altavoces de cuatro vías para un audio “fantástico” y sin latencia cuándo se usan auriculares inalámbricos con la tecnología Snapdragon Sound.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Qualcomm lanza Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil 5G más avanzada
Siguiente La batería se agota muy rápido en el Galaxy S20
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar