Qualcomm presenta el nuevo Snapdragon 780G 5G, el procesador que mejorará la calidad de las fotografías

El último anuncio de Qualcomm Technologies es la incorporación del nuevo Snapdragon 780G 5G. Este procesador fue diseñado para tener un rendimiento de inteligencia artificial más eficiente. Además, permitirá tomar imágenes con la cámara mucho más brillantes y de mayor nitidez. De esta manera, será posible compartir los momentos preferidos de manera rápida y sin problemas.

Desde que se presentó esta serie de procesadores, ya han salido al mercado 350 dispositivos que están basados en procesadores móviles de la serie 7. Este nuevo lanzamiento está pensado para brindar una mejor experiencia a sus usuarios con una calidad premium.

Características del Snapdragon 780G

La principal función que se destaca, es la posibilidad de procesar la señal de imagen triple que se captura desde tres cámaras que trabajan de manera simultánea. Las imágenes son capturadas por tres lentes, uno de zoom, otro de gran angular y otro de ultra gran angular. Además, permite tomar imágenes en lugar donde hay poca luz con calidad profesional. Por otro lado, la calidad de video también es excelente, ya que ofrece una captura de video HDR10 + con más de mil millones de tonos de color diferentes.

Qualcomm Snapdragon 750G 5G logo

De esta manera, Snapdragon 780G cuenta con un procesador Qualcomm Hexagon 770 que aporta un excelente rendimiento de inteligencia artificial. Esto quiere decir que todas las conexiones, tanto videollamadas como llamadas, serán mejoradas por la Inteligencia Artificial para suprimir el ruido y permitir una mejor experiencia del usuario.

También, el Snapdragon 780G está optimizado por Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, para aportar una mejora para todo tipo de juegos. Su diseño permite integrar todos los mejores juegos AAA y ayudará a que los nuevos juegos sean más accesibles. Si bien, todavía no hay dispositivos a la venta que cuenten con esta tecnología, se espera que para mayo o abril del 2021 ya se empiecen a comercializar.

Vía Qualcomm News

Artículos relacionados