Hoy 13 de junio Qualcomm ha hecho un anuncio muy importante. Qualcomm adquiere Cellwize Wireless, la empresa líder en automatización de redes móviles, con la que pretende acelerar aún más la calidad y los servicios de su compañía.

Qualcomm adquiere Cellwize Wireless y todo su potencial

Las capacidades de la empresa adquirida por la tan conocida Qualcomm aportarán a esta todo su potencial. Un software de despliegue, automatización y gestión de redes 5G de Cellwize reforzará aún más las soluciones de la infraestructura 5G de Qualcomm.

El principal objetivo de esta unión es impulsar la transformación digital de las industrias y potenciar el crecimiento económico de la tecnología basada en la nube. Lo harán a través de:

  • Despliegue de redes privadas y públicas 5G, reduciendo el tiempo de despliegue de la red y simplificando su gestión.
  • Solución programable que permite un ecosistema de aplicaciones para la diferenciación y personalización en varios sectores verticales.
  • Solución horizontal que permite una gestión sencilla del ecosistema de múltiples proveedores para redes virtualizadas abiertas.
  • Arquitecturas RAN flexibles (RAN abierta, RAN virtualizada y RAN tradicional) y soporte multigeneracional.

“Los operadores móviles y las empresas privadas de todo el mundo están desplegando redes 5G a un ritmo sin precedentes en todos los sectores con el objetivo de conectar a todos y a todo con la nube. La incorporación de las mejores tecnologías de automatización RAN de Cellwize nos refuerza”.

Durga Malladi, vicepresidenta ejecutiva y directora general de módems celulares e infraestructuras de Qualcomm
Qualcomm adquiere Cellwize Wireless
Qualcomm absorbe la empresa Cellwize Wireless

Desde la empresa que va a ser absorbida, Ofir Zemer afirma que están “emocionados de unirnos al equipo de Qualcomm Technologies tal y como hemos acordado para acelerar el objetivo de modernizar las Radio Access Networks”.

Qualcomm es líder en el mercado en cuanto al avance 5G. Basándose en su amplia cartera de RAN 5G, Qualcomm está en el centro del avance del ecosistema celular y acelera el ciclo de innovación para acelerar el despliegue de las modernas redes 5G a gran escala.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Te enseñamos a usar las aplicaciones de Android en tu Chromebook
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar