El proveedor de pantallas de Apple Beijing Oriental Electronics (BOE) podría haber perdido un pedido de 30 millones de pantallas relativas al próximo iPhone 14. Esto es después de que se averiguase que alteró el diseño del panel del iPhone 13 con tal de aumentar la tasa de rendimiento o la producción de pantallas no defectuosas.

El proveedor de pantallas de Apple podría perder un importante negocio

La compañía californiana ya encargó a su fiel proveedor que fabricase pantallas para el modelo de iPhone 13. Sin embargo, Apple descubrió que cambiaba el ancho del circuito de los transistores del panel sin su consentimiento. Pues claro, Apple se dio cuenta.

Esta decisión podría perjudicar mucho a BOE, pues ahora la empresa de la manzana está pensando en retirarles un pedido de pantalla OLED para el iPhone 14 de más de 30 millones de unidades.

Según la fuente, BOE envió un ejecutivo a la sede de Apple de Cupertino para dar las explicaciones pertinentes. Este se fue sin una indicación para fabricar las pantallas del iPhone 14.

El evento en el que Apple podría anunciar el nuevo iPhone 14 tendrá lugar en la estación de otoño. Sin embargo, la compañía tiene planes de comenzar la producción de sus pantallas el próximo mes de junio.

proveedor de pantallas de Apple
Beijing Oriental Electronics

The Elec espera que Apple considere otras vías de fabricación para sus paneles. Probablemente divida su pedido entre sus otros dos principales proveedores de pantallas: Samsung y LG. Quizás reparta estas 30 millones de unidades entre ambos.

Posiblemente Samsung fabricará las pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas para la versión Pro del iPhone 14. Mientras tanto, LG lo hará con la de 6,7 pulgadas del iPhone 14 Pro Max.

Ya veremos qué decisión toma Apple en las próximas semanas. Desde luego no pinta nada bien para BOE, el que ya fue su proveedor de pantallas para el iPhone 13.

Vía The Elec

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior iFixit venderá piezas de repuesto para casi todos los componentes del Steam Deck
Siguiente Instagram ha creado fuentes personalizadas llamadas ‘Instagram Sans’, no te las puedes perder

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar