Cada día que pasa Samsung se expande cada vez más dentro del mercado mundial, buscado proveer no solo nuevos dispositivos sino también nuevos elementos de fabricación. En este sentido, la compañía surcoreana planea próximamente suministrar sus procesadores Exynos a Xiaomi y Oppo.

Xiaomi y Oppo expandirán su producción gracias a procesadores Exynos

Desde hace un tiempo Samsung se ha dado la tarea de expandir su lista de clientes de chipset Exynos. De hecho, a principios de 2020 la empresa de Corea del Sur inició una nueva alianza con vivo para suministrar los procesadores de sus dispositivos.

Procesadores Exynos podrían estar disponibles en Oppo y Xiaomi

En esta ocasión, la empresa ha comunicado su interés en ofrecer e integrar sus procesadores Exynos dentro de los dispositivos de Oppo y Xiaomi. Esto de acuerdo con un nuevo informe publicado recientemente por Business Korea.

Actualmente, Xiaomi y Oppo se encuentran limitados en su producción de equipos inteligentes producto del déficit de procesadores que enfrentan ambas compañías. Al no lograr cubrir sus demandas de chipset, estas empresas asiáticas han decido recurrir a la tecnología Exynos de Samsung como su solución definitiva.

Además, la serie de procesadores de Samsung destaca dentro del mercado por los increíbles precios competitivos que estos ofrecen, por lo que tanto Xiaomi como Oppo no han dudado en dirigir sus objetivos hacia la compañía e iniciar negociaciones.

 Procesador Exynos 9611 de Samsung

Este hecho resalta la fuerza con la que Samsung cada vez más se adentra en el mercado mundial. Destacando no solo por sus dispositivos sino por cada pieza de ingeniera que estos integran. Tal es el caso del nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Esperamos ver los procesadores Exynos de Samsung integrados en algunos móviles de Oppo y Xiaomi durante la primera mitad del 2021. Además, se especula que podría ser el nuevo chip Exynos 981 el que llegaría a estos equipos, por lo que vale la pena seguir de cerca esta noticia y ver cómo queda todo este asunto.

Show Full Content
Anterior El nuevo robot Gaze de Disney podrá seguir tu mirada y conectarse contigo
Siguiente Review del Amazon Fire TV Cube: Alexa no tiene límites
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar