Primeval Foods comenzará a vender carne de tigre cultivada a restaurantes

El constante avance de la tecnología está siendo determinante en múltiples áreas de aplicación en los tiempos que corren. Es primordial en el mundo de la alimentación, para su óptima producción, control de calidad, etc. Pero, ¿y si te digo que Primeval Foods está consiguiendo recrear carne cultivada?

Carne exótica cultivada: una auténtica revolución a manos de Primeval Foods

La compañía Primeval Foods no se queda ahí. Planean cultivar carne de diversos animales exóticos y, por supuesto, hacer negocio con ello. Ven un verdadero potencial en la experiencia que pueden ofrecer a sus consumidores.

Los felinos exóticos cuentan con un buen perfil de aminoácidos, mientras que otros animales como el elefante cuentan con más grasa en el tejido muscular. La riqueza está en la variedad según Primeval Foods.

Primeval Foods hamburguesa de león
Hamburguesa de león – Vía Primeval Foods

Actualmente están trabajando en animales como el tigre siberiano, el leopardo, la pantera negra, el tigre de Bengala, el león blanco, el león y la cebra.

Esta tendencia ya ha encontrado su primer nicho en un par de importantes restaurantes en Londres. Esta interesante manera de cultivar carne animal deja a un lado el costo que le arrebatamos a la naturaleza y los animales.

Primeval Foods ha hecho pública una muestra de un posible menú con platos que contienen diferentes tipos de carnes exóticas. Entre ellos se aprecia el elefante, la jirafa o el león.

Pimeval Foods menú con carnes exóticas
Menú exótico – Vía Primeval Foods

La implicación de los animales originales en la Cultured Meat

Todo esto de comer sushi de cebra, hamburguesas de león o jamón de jirafa debe tener alguna implicación, ¿no? Generar carne de tigre cultivada o de otros animales, sí que requiere interacción con el animal.

No obstante, la compañía afirma que el proceso de diseño de estas carnes es mínimamente dependiente del animal.

“We select a small sample of tissue from the healthiest wild animals; meanwhile, they continue to enjoy their life”, menciona la compañía.

¿Te atreverías a probar?

Vía Futurism

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí