Desde mediados de año de ha estado hablando mucho sobre un plan Básico con anuncios de Netflix. Los rumores abarcaban desde el precio hasta la incapacidad para ver videos sin conexión del plan. Sin embargo, la compañía anunció de forma oficial la llegada del nuevo plan a España y otros países, por lo que te traemos todos los detalles.

El plan llegará en noviembre y tendrá un costo muy asequible

El pasado 13 de septiembre la compañía reveló todos los detalles del nuevo plan Básico con anuncios. El plan estará disponible en España a partir del 10 de noviembre a las 17 horas y tendrá un precio de tan solo 5,49 euros. Otros 12 países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Canadá también contarán con el servicio.

Lo mejor de este plan es que podrás disfrutar de todo lo que adoras de Netflix por un precio mucho menor. Tendrás disponible una gran variedad de series y películas, visionado personalizado y disponibilidad en múltiples equipos, tal y como ocurre con el plan Básico tradicional.

La principal diferencia en este caso es que contará con anuncios de 20 segundos al momento del lanzamiento. Los anuncios se verán antes de la reproducción del contenido y durante el mismo en algunos casos. De esta manera, las personas verán una media de 4 a 5 minutos de anuncio por cada hora de reproducción.

El formato de los anuncios es muy similar al de la televisión tradicional, por lo que no debería resultar un gran problema. Otra de las principales diferencias en el plan Básico con anuncios de Netflix es que la calidad de video se reduce hasta 720p/HD, así como la incapacidad para descargar los títulos.

Algunas películas y series no estarán disponibles al momento del lanzamiento del plan debido a restricciones de licencias. Sin embargo, Netflix anunció que se encuentran trabajando en ello, por lo que esperan tener el catálogo completo lo antes posible.

El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix también es una nueva oportunidad para los comerciantes. Los anunciantes podrán llegar al público específico que deseen y podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos incompatibles con su marca. La compañía verificará el nivel de visualización y validez de tráfico en todos los anuncios en 2023.

El lanzamiento del plan con anuncios de Netflix ocurrió tan solo 6 meses después de los primeros comentarios sobre él. Este hecho demuestra el gran esfuerzo de la compañía en poner a la disposición de los usuarios nuevos planes que se ajusten a cada bolsillo.

Vía Netflix.