Cada día que pasa, la famosa red social de videos nos sorprende con nuevas formas de mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, hace poco TikTok se consolidó como la red social del momento. En esta ocasión, TikTok está estudiando agregar una nueva pestaña “Learn” a su interfaz para facilitar el aprendizaje de su comunidad.

Nueva pestaña “Learn” de TikTok

Recientemente la famosa aplicación de ByteDance ha comenzado a apostar por lo videos instructivos como una gran fuente de contenido en su plataforma. A principios de este verano decidió lanzar su hashtag dedicado al aprendizaje #LearnOnTikTok, por lo que muchos usuarios comenzaron a especular acerca de una nueva pestaña en la aplicación.

Hasta el momento, TikTok ha decidido invertir una buena cantidad de dinero en artistas y creadores de contenido para que colaboren en su nueva iniciativa. De hecho, varios usuarios se han unido a la tendencia, agregando cada vez más contenido de recetas, pasos de baile, videos de gramática y más.

Nueva pestaña "Learn" de TikTok

Esta nueva tendencia no se queda ahí, y es que esta semana algunos influencers han informado la llegada de una pestaña “Learn” al menú de TikTok. Al parecer la misma aparecería, más allá de un hashtag, como una pestaña destacada justo a la izquierda de “Para Ti” y “Siguiendo”.

De acuerdo con TikTok, el objetivo es invitar a la comunidad en general a explorar nuevos videos instructivos, de aprendizaje e informativos, que le permitan al usuario ampliar sus conocimientos y habilidades. De hecho, la compañía espera poder guiar a los usuarios acerca de la fabricación de contenido de calidad en la aplicación.

No obstante, la nueva pestaña “Learn” de TikTok parece haber desaparecido por arte de magia de un día a otro, por lo que se especula que aún se encuentra en fase de prueba. En este sentido, solo nos queda seguir de cerca esta nueva iniciativa y esperar que llegue oficialmente a la red social.

Vía TechCrunch

Show Full Content
Anterior Gracias al portal QueCovid.es ahora podrás saber que nuevas restricciones por COVID-19 están habilitadas en tu comunidad, provincia o municipio
Siguiente Esta es la lista de juegos multijugador disponibles en Apple Arcade
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar