Con el fin de este 2020 tan cerca, las compañías están haciendo un último esfuerzo para cerrar el año con broche de oro. Un ejemplo perfecto de ello es OnePlus, quien decidió ampliar su serie Nord y lanzó dos nuevos móviles, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100. El diseño de estos equipos está centrado en una experiencia fluida y precios asequibles.

OnePlus Nord N10 5G: conectividad 5G a un precio más bajo

A mediados de este año OnePlus decidió apostar nuevamente por los dispositivos de gama media y lanzó el OnePlus Nord. Tras el indiscutible éxito de este equipo, la compañía decidió ampliar la serie y anunció dos nuevos móviles. En primer lugar tenemos el OnePlus Nord N10 5G, el cual tiene una pantalla FullHD de 6,49 pulgadas.

OnePlus Nord N10 5G

La genial pantalla del dispositivo tiene una tasa de refresco de 90 Hz, por lo que ofrece una experiencia de uso bastante fluida. Además, junto a sus altavoces duales ofrece una experiencia inmersiva. Sin embargo, lo que más destaca es su apartado interno, el cual cuenta con un procesador Snapdragon 690 y un GPU Adreno 619.

Además, gracias a la tecnología de Qualcomm este dispositivo cuenta con conectividad 5G. Por otro lado, el OnePlus Nord N10 5G está potenciado con una batería de 4.300 mAh y carga rápida Warp Charge 30T. Este último le proporciona hasta un día de autonomía con tan solo media hora de carga.

En su parte posterior podremos encontrar el lector de huella y un módulo de cámara cuádruple con un sensor principal de 64Mp y EIS. El mismo está respaldado por un lente gran angular de 8Mp y 119°, una cámara macro de 2Mp y un lente monocromo de 2Mp. También incluye una cámara frontal de 16Mp y diversos modos de fotografía para grandes resultados.

OnePlus Nord N100: un móvil de gama de entrada con funciones premium

Además del OnePlus Nord N10 5G, la compañía también presentó el OnePlus Nord N100, un móvil con excelentes funciones a un bajo precio. Este dispositivo cuenta con una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas que ofrece una experiencia fluida e inmersiva. La misma está recubierta con Gorilla Glass 3 para brindar mayor protección.

OnePlus Nord N100

En el apartado interno podemos observar un procesador Snapdragon 460 y un GPU Adreno 610. Esto le da la capacidad al móvil de correr diversos juegos sin problema alguno. Además, su sistema operativo OxygenOS basado en Android 10 le otorga una gran capa de personalización.

Por otro lado el OnePlus Nord N100 está potenciado por una batería de 5.000 mAh por lo que su autonomía no representará ningún. Este genial móvil también es compatible con el sistema de carga rápida de 18W, por lo que podrás tener suficiente batería para todo el día en muy poco tiempo.

En cuanto al aparatado fotográfico, este nuevo móvil de OnePlus cuenta con un módulo posterior de 3 sensores con una cámara principal de 13Mp. La misma está respaldada por un lente macro de 2Mp y un sensor de profundidad de 2Mp. Además, si eres una persona de selfies, el dispositivo incluye una cámara frontal de 8Mp ideal para buenas fotos.

Disponibilidad y precios

Los nuevos OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 estarán disponibles para su compra en España a finales de noviembre. Podrás encontrar el primero de ellos en color Midnight Ice, en su versión de 6Gb + 128Gb por tan solo 349€ en oneplus.com/es y en Amazon.

Por otro lado, la versión de 4Gb + 64Gb del OnePlus Nord N100 también estará disponible en oneplus.com/es y Amazon, en su color Midnight Frost, a un precio de 199€.