Estás son las características del nuevo OnePlus 5T

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los smartphones chinos cada vez están teniendo más calado e importancia en el mercado. Esto se debe a que son capaces de ofertar móviles de gran calidad a un precio muy bueno. El mejor ejemplo es el nuevo terminal de la compañía china OnePlus, el OnePlus 5T.

Anuncio presentación OnePlus 5T

Anuncio presentación OnePlus 5T

Continúa leyendo para saber todo a cerca de este nuevo terminal.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es el nuevo móvil de gama alta de la marca asiática OnePlus, el cual tiene unas características que le permiten codearse con los más grandes y directos competidores.

A continuación os detallaremos sus características desde dentro hacia fuera. En primer lugar viene de serie con el Android 7.1.1.  Aunque es posible que antes de su lanzamiento lo actualicen al Oreo.  En su interior está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una RAM de 6 u 8GB, dependiendo del modelo que adquieras, el de 64 GB o el de 128 GB de memoria.

Cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga rápida Dash Charge. Debido a su cuerpo metálico no es posible la carga por inducción.

Si pasamos a la parte exterior encontraremos su principal característica, la pantalla OLED de 6,01 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y tiene protección Corning Gorilla Glass 5 . Este hecho provoca que el sensor de huella dactilar pase a la parte trasera. 

Pantalla de 6,1 pulgadas del OnePlus 5T

Pantalla de 6,1 pulgadas del OnePlus 5T

Respecto a la cámara, está equipado con una cámara trasera con doble sensor; el primero de 16 megapíxeles con una apertura f/1.7; el segundo sensor de 20 megapíxeles y la misma apertura. Esta cámara doble le permitirá grabar en 4K a 30 fps. La cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0.

camara oneplus 5t

Fuente: Clipset | Cámara con doble objetivo del OnePlus 5T y el lector de huella dactilar.

La principal pega que se le puede poner a la cámara del OnePlus 5T es que cuenta con estabilizador electrónico de imagen. Mientras que la mayoría hacen uso de estabilizador óptico, ya que el electrónico hace uso de software.

Otra gran pega es la falta de resistencia que tiene al agua. Característica que está presente en todos los móviles TOP, y que el OnePlus 5T no tiene.

Precio y disponibilidad en España | Oneplus 5T

El OnePlus 5T se espera que salga a la venta por 499€ el modelo de 64GB y 559€ el modelo de 128Gb. 

Los que deseen adquirirlo lo podrán hacer a partir del 21 de noviembre.

El jueves 16 de noviembre, en su presentación, se darán más detalles respecto al nuevo smartphone de la marca china.

Compartir.