OnePlus no tuvo bastante con sacar pecho con su último flash killer OnePlus 3, sino que esta vez quiere ir más allá y renovar la versión con el ya rumoreado OnePlus 3T. ¿Qué novedades traerá?

oneplus-3t

OnePlus 3T Nuevo Procesador

La casa asiática mostró un tweet el pasado 8 de Noviembre dejando ver que este nuevo terminal montaría el último procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 821 con una frecuencia de reloj de 2.35 Ghz, por lo que aumentaría el rendimiento del ya conocido OnePlus 3.

Desde luego OnePlus es una experta en crear expectación y duda a todos los clientes desde el primer momento en el que se sacó su primera versión. Quieren distinguirse con un toque de exclusividad, y hasta entonces teniendo tan solo 4 modelos en el mercado, les ha salido muy bien la táctica.

Aun queda por saber que más características montará este nuevo 3T pero seguro que hasta la fecha de la confirmación nos dejaran ver poco a poco nuevas características.

oneplus3t

La pregunta es ¿Será suficiente el hardware que pueda montar para ser rival contra los últimos smartphones que se están presentando? Xiaomi últimamente lo está haciendo verdaderamente bien y tanto en rendimiento con su hardware innovador como por sus diseños estéticos, se están dejando valorar muy bien.

Tendremos que esperar a ver el vídeo, el 15 de noviembre a la 1:00 PM EST (es decir a las 19:00 en horario central europeo).

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Javier Díaz

Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y estudiante en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Amante de la tecnología y apasionado geek.

Anterior Trump y las tecnologías, un paso atrás
Siguiente ¿Vale la pena un iPhone de segunda mano?

Atrás
Cerrar
Cerrar