Nuevo Google Chromecast con mando inalámbrico y Google TV

Desde hace 7 años, Google cambió la manera de ver televisión con sus Chromecast. Esta es una manera sencilla de disfrutar de los contenidos de streaming en cualquier TV. El día de hoy, la compañía anunció su nuevo Google Chromecast, el cual satisface las necesidades de los usuarios con su mando y compatibilidad con Google TV.

Nuevo diseño y mando inalámbrico

Tal y como lo hizo Amazon hace unos días con su Fire TV, Google anunció el lanzamiento de su nuevo Chromecast. El mismo tiene un cambio total en el diseño, el cual es más ligero que antes, alcanzando un peso de solo 55 gramos. Además, también en mucho más pequeño por lo que cabrá detrás del televisor sin inconvenientes.

Nuevo Google Chromecast

El mismo se conecta perfectamente al puerto HDMI y ofrece una gran resolución de hasta 4K a 60fps. Por si fuera poco, es compatible con los mejores sistemas de audio y vídeo del mercado. En este sentido, podremos disfrutar contenido en formatos Dolby Vision, HDR10, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos.

Además, Google incluyó el tan anhelado mando inalámbrico. El mismo es compatible con el asistente de Google, por lo que podrás atenuar las luces o conocer el clima con tan solo una orden. También incluye botones específicos para algunos servicios de streaming como Netflix y YouTube.

Obtén una experiencia personalizada en el nuevo Chromecast con Google TV

Una de las novedades más grandes del nuevo Chromecast es su compatibilidad con Google TV. Esto hace que te ofrezca sugerencias de películas o series en su página de inicio basadas en tus gustos y podrás ordenar tus apps favoritas. Además, también tendrás una Lista de Pendientes donde podrás guardar el contenido que quieras ver en otro momento.

Al tener incorporado Google TV, podrás descargar todas las aplicaciones de la Play Store para Android TV, desde apps de streaming hasta juegos. También incorpora la función Watchlist, la cual te permite agregar contenido desde tu ordenador o móvil para luego verlas en la TV.

Puedes reservar tu Chromecast con Google TV en la Gstore a partir de hoy, el mismo tendrá un valor de 69,99€. Además, también está disponible en tiendas como Fnac, El Corte Inglés y Orange. No obstante, las entregas se realizarán a partir del 15 de octubre, el día de su lanzamiento oficial.

Fuente: Google

Show Full Content
Anterior Xiaomi presenta su gama Mi 10T centrando su foco en la fotografía y en la pantalla
Siguiente Conoce Nest Audio, un altavoz inteligente diseñado para los amantes de la música

Atrás
Cerrar
Cerrar