El día de hoy Google nos anunció el lanzamiento de nuevos dispositivos, entre ellos el Chromecast con Google TV. Sin embargo, está no fue la única sorpresa, en este sentido, nos presenta Nest Audio. Este es un nuevo altavoz inteligente que reproducirá el sonido como si estuvieras en la sala de grabación.

Diseño compacto con una potencia sin igual

Con el pasar de los años, los altavoces han evolucionado enormemente hasta llegar a lo que son hoy en día. En la actualidad, los mismos incluyen funciones útiles e inteligencia artificial. Google no ha querido quedarse atrás en este sentido y también ha lanzado sus propios altavoces con geniales características.

La compañía estadounidense quizo eliminar el pensamiento de “a mayor tamaño mayor potencia” con el nuevo Nest Audio. En este sentido, creó un dispositivo bastante pequeño pero con una potencia sin igual. De hecho, este es 75% más potente que el dispositivo Google Home. Además, posee bajos hasta 50% más intensos que el mismo.

El nuevo altavoz inteligente de Google mide tan solo 175 x 124 x 78 mm, por lo que será capaz de entrar en cualquier rincón del hogar. No obstante, esto no limita su potencia, ya que incluye un tweeter de 19mm y un woofer de 75mm. Esta combinación le permite reproducir tanto notas agudas como graves evitando la distorsión y con gran claridad.

Además, el uso de compresores se minimizó al máximo, de esta manera, el sonido reproducido será fiel al original. Por lo que, con Nest Audio escucharemos música tal y como lo querría el artista en el cuarto de grabación. Por si fuera poco, posee bordes suaves que armonizan con el hogar y está disponible en dos colores: Tiza y Carbón.

Nest Audio, un altavoz verdaderamente inteligente

El nuevo Nest Audio es un altavoz completamente inteligente, esto lo logra al tener integrado el asistente de Google. De esta manera, podrás darle órdenes claras como “reproduce la playlist fiesta” y el mismo obedecerá. Además, este también te ayudará a controlar diversos electrodomésticos compatibles, que en total son más de 100 millones de dispositivos.

Google Nest Audio

Por otro lado, el dispositivo es compatible con otros altavoces de Google, por lo que podrás reproducir el mismo contenido en diferentes ambientes. Por si fuera poco, el Nest Audio es capaz de adaptar su volumen al entorno gracias a Ambient IQ. Finalmente, debido a Media EQ, podrás diferenciar cualquier canción de una respuesta del asistente de Google.

Cómo puedes ver, el nuevo Nest Audio es un excelente altavoz inteligente que nos presenta Google. El mismo ya está disponible para su reserva en España desde la Google Store en solo 99,99€. No obstante, las entregas se realizarán a partir del próximo 15 de octubre.

Fuente: Google

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Google presenta su nuevo Chromecast que te ofrece una experiencia personalizada gracias a Google TV
Siguiente Pixel 4a 5G y Pixel 5, los nuevos móviles de Google que, por el momento, no llegarán a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar