Estas son las novedades de Asus presentadas en la IFA 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Asus ya ha presentado sus novedades para este final de año en la IFA 2018 de Berlín. Conoce las novedades de Asus presentadas en esta feria, entre las cuales destacan lo nuevos ordenadores de la gama Zenbook que presentarán mejoras en su peculiar ScreenPad.

Asus Zenbook 13/14/15

asus zenbook 14 ifa 2018

Una nueva gama de portátiles que se caracterizará por ser los portátiles con mayor rantio de pantalla que habrá en el mercado. Los Asus Zenbook 13, 14 y 15 tendrá un 95% de pantalla, con unos viseles que pasarán desapercibidos, por lo que dará una apariencia premium a los mimos.

Estos nuevos Zenbooks serán las principales novedades de Asus para este fin de año. Una de las innovaciones será una nueva tecnología denominada NumberPad que estará presente en las versiones de 13 y 14 pulgadas. Esto consistirá en una calculadora que se nos mostrará en el touchpad gracias a unos LED y que nos será de gran utilidad en el uso diario.

asus numpad ifa 2018

Los tres dispositivos tendrán en común las especificaciones, ya que todos tendrán como procesador un Intel® Core i7 de octava generación y 16 GB de memoria RAM. Las versiones de 13 y 14 pulgadas compartirán targeta gráfica, la cual será una NVIDIA® GeForce MX150 mientras que el de 15 pulgadas tendrá una NVIDIA GeForce® GTX 1050 Max-Q GPU.

Otros de los avances que presentarán estos ordeandores portátiles de Asus serán el reconocimiento de voz avanzado y una cámara con reconocimiento facial 3D. Esto les hará compatibles con los asistentes personales Cortana o Alexa y con el desbloqueo facial de Windows, Windows Hello.

Asus Zenbook Pro 14

Otra de las novedades de Asus en esta IFA 2018 de Berlín será el Asus Zenbook Pro 14. Este será un nuevo dispositivo de la gama pro, con las mismas especificaciones que la version de 15 pulgadas de la que hemos hablado antes pero un tamaño de pantalla que será menor por tan solo una pulgada.

asus zenbook pro 14 ifa 2018

Este nuevo Asus Zenbook Pro 14 se difereciará del Asus Zenbook 15 en que presentará ScreenPad. Este es el ya conocido sistema de Asus que nos permite utilizar nuestro TouchPad como una segunda pantalla en bastantes ocasiones, por lo que es un accesorio bastante útil para temas de accesibilidad y accesos directos.

La gama Zenbook traerá todavía más novedades

Asus quiere aumentar aún más su gama Zenbook, y han elegido esta IFA 2018 para hacerlo. Ya hemos hablado de cuatro nuevos dispositivos para esta gama de portátiles, pero esta tendrá aún más novedades antes de final de año.

Una de estas novedades será el Zenbook S, un ordenador portátil que destacará por su elegente diseño y su portabilidad. Este ordenador contará con una autonomía de 20 horas, según ha afirmado la marca china, y presentará un diseño sin bordes y con un teclado diseñado para lograr la máxima comodidad.

zenbook S ifa 2018

Otro de los dispositivos presentados en esta IFA 2018 han sido las Zenbook Flip de 13,3 y de 15,5 pulgadas. La peculiaridad de esos dos nuevos portátiles será que presentan una pantalla que podemos girar 360 grados, por lo que los podemos convertir en una tablet ya que cuentan con pantalla táctil con marcos muy delgados.

zenbook flip 15 ifa 2018

Asus también ha presentado un nuevo All-in-One

El nuevo Asus Zen AiO 27 es un nuevo All-in-One de 27 pulgadas con resolución 4K UHD y tecnología NanoEdge PANTONE ® Validated que nos ofrecerá una calidad de imagen impresionante. Esta nueva bestia de Asus llegará con un Intel Core i7 de octava generación y 32 GB de RAM, lo que harán que rinda en cualquier terreno al máximo nivel.

ASUS Zen AiO 27 ifa 2018

Además tendrá una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 que nos garantizará un rendimiento excelente en el apartado multimedia, incluso si de vez en cuando queremos lanzar uno de nuestros videojuegos preferidos. Además, contará con un sistema de sonido certificado por Harman Kardon que nos brindará una calidad de audio sobresaliente.


Estos son todos los principales productos presentados por Asus en la IFA 2018 de Berlín. A parte, han presentado también una serie de dispositivos tecnológicos que van desde el Asus VivoWatch a un proyector llamado Asus F1 Projector 1. Asus ha conseguido traer a esta IFA 2018 una gran cantidad de innovadores productos dedicados al consumidor.

Compartir.