La startup Nothing, fundada en 2020 por el ex co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha abierto su primera tienda monomarca en Londres. La marca se ha caracterizado por su misión de "eliminar las barreras entre el usuario y la tecnología, creando un futuro en el que todo funcione sin problemas".

Para ello, mostrarán sus productos: los auriculares Ear y el primer smartphone, el Nothing Phone. El Nothing Phone ha sido ampliamente elogiado por su diseño, con LEDs en su trasera transparente que ofrecen diferentes funcionalidades. Además, cuenta con características de alta calidad, aunque se trata básicamente de un smartphone de gama media. Está disponible en Amazon en dos colores (blanco y negro) por sólo 399,00€ con envío incluido.

Tienda de Nothing en Londres antes de su apertura | Fuente: Nothing

La marca ha dado un importante paso en su expansión al abrir su primera tienda física monarca donde además de sus productos también se podrá adquirir merchandising. La nueva tienda de Nothing en Soho, Londres, fue inaugurada el 10 de diciembre. La estructura de la tienda es minimalista y se inspira en el diseño del smartphone y los auriculares de la marca. 

La tienda cuenta con un tamaño de 73 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con una pantalla de 4000 puntos que muestra imágenes y vídeos de la empresa y de los productos que se venden. También hay un área de atención al cliente donde se puede recibir ayuda en vivo.

Si estás interesado en conocer la tienda puedes conocer más sobre la marca y sus innovadores productos no dudes en visitar la tienda si tienes la oportunidad de pasar por Londres.