Belkin ha lanzado su nuevo soporte de cámara de continuidad para iPhone para pantallas externas e iMac. Esta función es una de las novedades de iOS 16 y macOS Ventura y permite utilizar el iPhone como cámara web para el Mac de forma totalmente inalámbrica y automática con cualquier aplicación de videollamadas en el Mac.

Los soportes de cámara de continuidad de Belkin son una forma de conectar el iPhone al Mac utilizando la tecnología MagSafe del iPhone y este nuevo modelo está diseñado para ser compatible con la mayoría de las pantallas y monitores externos, como el iMac de 24 pulgadas, el Studio Display y el Pro Display XDR.

El soporte Belkin para iPhone con MagSafe para ordenadores de sobremesa Mac permite una transmisión de cámara fluida y sin manos libres y es ideal para usar con FaceTime, captura de contenido, videoconferencias y más. El accesorio magnético también tiene una bisagra inclinable que permite ajustar los ángulos de visión desde vertical hasta 25 grados hacia abajo.

Este lanzamiento del nuevo soporte de cámara de continuidad Belkin para iPhone es especialmente importante para los usuarios de Studio Display y Pro Display XDR, ya que la pantalla de estudio cuenta con una cámara web integrada de baja calidad y el Pro Display XDR no cuenta con una cámara web integrada en absoluto.

El soporte está disponible para pedir ahora en la tienda en línea de Apple de Estados Unidos por un precio de 29,95 dólares, pero los primeros pedidos no llegarán hasta mediados o finales de enero. En España todavía se desconoce su llegada. Mientras tanto, hay algunos otros soportes de cámara de continuidad disponibles en Amazon, pero pueden variar en términos de calidad y compatibilidad.