Con estos móviles te vas a quedar sin whatsapp

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Whatsapp es una aplicación que nació para ser una app rápida , fácil y sencilla pero desde la adquisición por parte de facebook se ha convertido en algo más diferente. En este caso hablaremos sobre la aplicación y sobre los móviles que dicen adiós a whatsapp en Junio.

Móviles que dicen adiós a whatsapp en Junio

No son los primeros y no serán los últimos móviles que se despedirán de whatsapp este Junio de 2017. La verdad es que los móviles que se quedan sin soporte de whatsapp son móviles antiguos y que probablemente poca gente tenga. Cabe recalcar que estos terminales ya no se venden en tiendas y que de segunda mano también hay pocos.

Whatsapp dijo que para principios de 2016 los terminales con un sistema que no fuése Windows , Ios o Android no tendrían soporte de whatsapp y por lo cual no podrían tener whatsapp. Pero Whatsapp dejó seis meses más a todos los sistemas que no fuésen estos , es decir , Blackberry OS y los sistemas de Nokia. Estos seis meses se cumplen en unos días y Whatsapp morirá en Blackberry y en Nokia el 1 de Julio.

¿Que pasará a partir del 1 de Julio? | móviles que dicen adiós a whatsapp

Podrás seguir descargando la app pero los servidores digamos que no funcionarán para el sistema y no se podrá enviar o recibir mensajes. Por lo cual lo que debes de hacer es desinstalar la aplicación y buscar otra forma con la que comunicarte o cambiar de móvil.

La web de xataka nos han hablado sobre cómo exportar los chats para así guardarlos , os dejamos abajo cómo hacerlo

Con blackberry la cosa es sencilla y compleja a la vez. Es sencilla porque con enviar el chat por correo es suficiente , pero es compleja ya que se tiene que hacer chat a chat

En Nokia S40 (Nokia Asha 230/500/501/502/503) podemos guardar todos los chats siguiendo estos pasos: Entrar a Opciones > Ajustes > Ajustes de chats > Exportar chats. En este caso se generará un archivo txt en la memoria del teléfono.

En Nokia S60 el camino a seguir es Opciones > Ajustes > Historial de chat > Enviar el historial del chat. En esta ocasión los chats se adjuntarán a un mail en un txt, con un límite de 10.000 mensajes por exportación.

móviles que dicen adiós a whatsapp

Logo de whatsapp | Imagen de la compañía

¿Y si me cambio el móvil que me compro?

Si tienes estos móviles es que pides poco en un terminal así que te dejamos unos móviles actuales que no te van a dejar de lado y son bastante actuales a un precio bastante bajo y unas buenas calidades.

Compartir.