MacBook Pro 15 Pulgadas 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el 25 aniversario del primer ordenador portátil de Mac, han querido hacer un viaje al pasado recordando todos y cada uno de los laptop hasta el día de hoy, en el que 2016 ha sido el año elegido para sacar el nuevo Mac Book Pro.

11

TOUCH PAD

Touch Pad es la novedad de la renovación del nuevo Mac Book Pro, en el que tendremos una pantalla táctil tan delgada como una fila de teclas y tan precisa como una pantalla táctil de un iPhone.

En esta nueva Touch Pad, tendremos accesibilidad directa a iconos más utilizados, correcciones, controles rápidos del mismo dispositivo.

14

Tendremos acceso configurable a todos los botones de funciones clásicos.

Cuando nosotros queramos utilizar la mensajería nos aparecerán botones clásicos que nos aparecerían en pantalla, como por ejemplo cambiar el color del texto, añadir correos electrónicos ya almacenados en nuestra cuenta o incluso configurar toda la tipografía.

Una curiosidad graciosa es la inclusión de emojis en la misma barra para que nosotros lo seleccionemos y automáticamente serán añadidos al texto.

3

Hay una novedad con respecto las galerías de imágenes, la cual nos saca una galería en forma de carrusel que podremos desplazar, a la par la pantalla nos mostrará la imagen por la que estemos pasando por la barra. Claro está, esto no acaba aquí, también podremos realizar diseño fotográfico como si estuviéramos utilizando Photoshop pero desde la misma barra.

También tendremos acceso gracias a esta barra a un lector de huellas que será controlado por un novedoso chip para mejorar la seguridad de nuestro Mac.

4

En resumen, es como si tuviéramos un iPhone metido en nuestro teclado del Mac Book Pro.

Si tenemos varias cuentas registradas de cada usuario, cuando cada usuario quiera iniciar sesión, tan solo tiene que poner su dedo y automáticamente se le cambiará la sesión.

Podremos usar este lector de huellas para realizar pagos online en nuestras compras.

7

Esta es la mayor novedad para los dos modelos, tanto para el de 15 pulgadas como para el de 13, pero nosotros nos vamos a centrar en el modelo de 15 pulgadas.

Una de las mejoras significantes acompañadas de la barra táctil es a la hora de productividad de edición de vídeo, algo que requería ya de una renovación para crear contenido más pesado, más profesional y sobre todo e importante, mucho más rápido.

En el mismo evento han querido hacer demostración de productividad en diseño gráfico y usos musicales y de como ha mejorado la experiencia con este nuevo modelo.

Especificaciones Mac Book Pro 15″

En esta ocasión contaremos con un procesador Intel Core i7 de última generación a 2.1330 MHz

intel

El almacenamiento en esta ocasión es un Disco sólido SSD Superfast con velocidades de procesamiento de 3.1GB/s, capacidad de 2 TB y un 50% más rápido que el anterior modelo.

ssd

Claro está, le acompaña una tarjeta gráfica Radeon Pro con un núcleo de 14 nm que alcanza 4GB VRAM.

radeon

Las mejoras con respecto el modelo anterior son increíbles, lo que nos asegura que podremos trabajar a altos rendimientos sin notar que caiga el sistema.

grafics

El sistema de ventilación también es muy importante, por eso se ha mejorado aun más el diseño para evitar sobrecalentamientos para tanto hardware y rendimiento.

cooler

El sistema de sonido ha sido rediseñado para mejorar la experiencia de usuario.

speakers

En definitiva, han dado un buen salto a esta nueva generación con respecto la anterior. Han querido mejorar en casi todo y lo han conseguido. El diseño en si no ha sido lo más novedoso, pero añadiendo este nuevo Touch Pad y mejorando el hardware, han conseguido darle una buena vuelta de tuerca. ¿Ya estas pensando en comprarlo? Porque nosotros si.

Poco se sabe hasta dentro de dos o tres semanas del modelo de 15 pulgadas, pero partiendo del modelo básico de 13 pulgadas si sabemos que tendrá un precio de salida de 1499$, seguido de 1799$ y 2399$.

Tocará esperar para conocer más detalles. Quizás nos vendrá bien a más de uno para ir ahorrando.

Compartir.