Apple presentará nuevos productos, seguramente relacionados con los Mac, el próximo lunes 18 de octubre

La compañía ha anunciado un nuevo evento para el próximo 18 de octubre. Supuestamente Apple tiene preparado su nuevo procesador para ordenadores acompañado de nuevos productos de la gama de los Mac.

Los usuarios de los Mac serán seguramente los grandes beneficiados tras la conferencia. Desde 2020, la compañía no ha actualizado sus procesadores basados en ARM, por lo que veríamos la segunda generación del mismo. Según ciertos rumores este se podría llamar M1X.

A nivel de hardware, Apple presentaría nuevos portátiles. Lo interesante es que hasta el momento, estos no han sido rediseñados para este nuevo procesador aunque ciertas gamas lo incorporan. Esto provoca que el interior esté prácticamente vacío en relación a cómo estaba cuando había procesadores de Intel.

iMac oficina

Este cambio provocó una revolución con la llegada de los nuevos iMac, que contaban con un cuerpo muy inferior, y se espera que ocurra lo mismo con los Mac que vayan apareciendo por parte de la compañía.

Si bien estos son algunos de los rumores, no sabemos lo que Apple nos tiene preparado para el próximo lunes, aunque lo cubriremos a través de Viatea, como siempre.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí