La compañía surcoreana LG ha hecho oficial una de las principales características del LG G8 ThinQ, el que será su nuevo buque insignia a partir del día 24 de febrero, cuando se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.

En un comunicado oficial que ha hecho público la compañía, se desvelan nuevos detalles de este terminal, especialmente sobre temas relacionados con el sonido del dispositivo. En este caso, LG se ha aliado con la empresa de audio Meridian para que el LG G8 ThinQ tenga unas características de sonido únicas en el mercado.

El audio más potente en el LG G8 ThinQ

El nuevo dispositivo de la serie G contará con Crystal Sound OLED (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio. De esta manera, CSO rediseña la pantalla OLED como un diafragma para que vibre toda la superficie y se produzca sonido con un volumen impresionante.

Debido a que la tecnología de LG aprovecha toda la pantalla, CSO también mejora la claridad del audio, haciendo que las voces sean mucho más fáciles de entender y las notas musicales sutiles sean más notorias. En cuanto al modo altavoz, el audio nos llegará con unos graves inigualables a través del altavoz inferior.

LG hace oficial el lg g8 thinq
Fuente: xda-developers.com

El rendimiento estéreo de cuerpo completo será posible gracias a la configuración de audio de dos canales que incorpora ese altavoz inferior junto con la parte superior de la pantalla. Con estas características, LG sigue en la línea de lanzar dispositivos que se diferencian del resto por tener un audio potente y con un sonido ultra envolvente.


A pesar de que el MWC se celebrará del 25 al 28 de febrero, LG anunciará las características y el diseño final del LG G8 ThinQ un día antes. Durante estos días puede que la compañía surcoreana siga filtrando más detalles del terminal, así que estaremos atentos a nuevas informaciones.

Vía. LG

Show Full Content
Anterior Can’t Unsee, el juego online que nos enseña cuál es el mejor diseño
Siguiente Tesla Model 3. Precios y configuración en España

Atrás
Cerrar
Cerrar