Conoce las Lenovo Glasses T1: las primeras gafas de realidad aumentada de la compañía

Lenovo es uno de los mayores fabricantes de portátiles a nivel mundial. De hecho, ya te hemos indicado los mejores ordenadores Lenovo para este 2022. Sin embargo, la empresa se encuentra explorando otros campos, por lo que presentó las nuevas Lenovo Glasses T1, unas gafas de realidad aumentada para múltiples dispositivos.

Una experiencia inmersiva con las Lenovo Glasses T1

Las nuevas gafas cuentan con 2 monitores micro OLED de 1920 x 1080 en cada ojo. Además, son capaces de mostrar contenido Full HD a una velocidad de fotogramas de 60Hz, por lo que son perfectas tanto para gamers como para usuarios regulares. Por si fuera poco, las imágenes tienen una alta relación de contraste de 10.000 a 1.

Los monitores de las Lenovo Glasses T1 cuentan con certificado para luz azul baja y para la reducción del parpadeo, por lo que resultan muy cómodas. Por su parte, el marco es muy ligero, lo que aumenta el confort. Además, cuentan con almohadillas nasales intercambiables y brazos ajustables en la sien.

Lenovo Glasses T1

La eficiencia óptica, el bajo consumo de energía y las comodidades mencionadas hacen que los usuarios puedan usar las gafas por un tiempo prolongado. Los nuevos lentes de realidad aumentada de Lenovo funcionarán como una extensión de la pantalla de un dispositivo. Al no incorporar un procesador, es necesario conectarlas a otro artefacto.

Las nuevas Lenovo Glasses T1 serán compatibles con dispositivos Windows, Android y macOS a través de un cable USB tipo C. También se podrán conectar al Lightning Connector de los dispositivos iOS a través de un adaptador especial que desarrollará la compañía.

Desafortunadamente, aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento ni el precio de las gafas de realidad aumentada de Lenovo. Se espera que lleguen a China a finales de este año. Además, la compañía anunció que llegarán a mercados seleccionados en el transcurso del 2023.

Vía 9TO5Mac.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí