Cuatro personas disfrazadas de Papá Noel han asaltado una tienda de productos Apple en un centro comercial de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00h del mediodía, cuando en jornada festiva se abrieron los comercios.

Los individuos, que no han podido ser identificados, entraron en la tienda, de golpe y con alboroto, atemorizando a los clientes y amenazando al personal que en aquel momento se encontraba trabajando allí.

Según se ha podido saber, los asaltantes se llevaron todo tipo de dispositivos. Aunque lo que más se llevaron fueron iPads, también sustrajeron numerosos MacBooks, iPhones e incluso iPods.

Después del altercado producido, los ladrones se fueron con el botín en un coche de alta gama. Concretamente, en un BMW X5 que, supuestamente, fue robado el miércoles por la noche en Manises. Horas después del robo, el coche fue encontrado en un descampado de las afueras de Valencia. Concretamente fue encontrado dentro del término municipal de Riba-roja del Túria y en un estado completamente calcinado.

Lo que sí se sabe, es que varios vecinos que viven al lado del descampado se percataron de la humareda, y cuando el fuego se había extinguido, abrieron el maletero del coche encontrando allí los cuatro disfraces de Papá Noel con los que los cuatro ladrones se disfrazaron para poder llevar a cabo el hurto.

El delegado del Gobierno en Valencia ha dicho que los ladrones aprovecharon la proximidad de las fiestas de Navidad para así ocultar sus verdaderas identidades con el disfraz de Papá Noel. Además, afirma que actuaron con una gran rapidez, tanto a la hora de cometer el atraco, como en la huida.

No hay material grabado, de momento, que haya salido a la luz para desenmascarar y poder identificar a los sujetos.

No obstante, se supone que a lo largo de estos días se abrirá una investigación para aclarar los hechos.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior El mal uso de los smartphones
Siguiente iPad Pro 2017: Posibles especificaciones

Atrás
Cerrar
Cerrar