Instagram planea cambiar la manera de navegar entre los posts

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La conocida red social fotográfica Instagram está probando una nueva manera de pasar posts para su aplicación. Hasta ahora, podíamos navegar entre las publicaciones de los usuarios que seguíamos deslizando la pantalla, pero parece ser que Instagram quiere cambiar esto. Si todo va como los dirigentes de la red social esperan, algo va a cambiar en esta aplicación.

Deslizar el dedo hacia arriba, un simple gesto que hasta ahora repetíamos cientos de veces por semana para navegar por Instagram. Parece ser que, si todo continúa según lo provisto, este gesto tenga los días contados. Esto se debe a que Instagram quiere que pulsemos la pantalla al pasar posts.

Para pasar posts tendremos que hacer lo mismo que con las historias

pasar posts instagram tap

Fotografía publicada por Suprateek Bose

Instagram parece haber decidido dar un aire nuevo a su conocida aplicación, y para ello puede que decidan cambiar la manera que tenemos de navegar a través de las publicaciones. Hasta ahora, bastaba con deslizar el dedo a través de la pantalla de nuestro smartphone para poder ver publicaciones más antiguas.

El nuevo cambio en la red social haría que este gesto desapareciese. Según la fotografía publicada por Suprateek Bose, un usuario de twitter entusiasta de la tecnología, Instagram está probando una nueva manera de pasar posts. Este nuevo método consiste en tocar la pantalla, como si estuviésemos pasando historias en la misma aplicación.

Al parecer, la decisión de Instagram tendría que ver con el tiempo que pasan los usuarios dentro de sus aplicación. Este nuevo método usado para pasar posts aumentaría el tiempo que empleamos en navegar entre las publicaciones, por lo que emplearíamos más tiempo utilizando la aplicación.


Una decisión algo extraña por parte de los desarrolladores de la aplicación, pero que sin duda cambiará totalmente la manera de usarla. A mi parecer, cuando algo va bien no hay que cambiarlo, y desde luego que si algo echaría de menos de esta aplicación es su manera de navegar entre las publicaciones.

Fuente: Techcrunch

Compartir.