En el debate estadounidense se está hablando de desvelar secretos sobre los OVNIS y algunos oficiales afirman que hay una "sociedad secreta" ocultando información

Actualmente, está teniendo lugar un conflicto interno menor entre los funcionarios del gobierno sobre qué cantidad de la información sobre OVNIS en el Pentágono deben hacer pública. ¿Qué podrán revelar al mundo en un futuro cercano?

Hay información sobre OVNIS en el Pentágono según fuentes de POLITICO

Un grupo de funcionarios del gobierno hablaron en una entrevista con POLITICO acerca de este interesante hito. Como es de esperar, lo hicieron bajo un completo anonimato, puesto que estarían hablando de información secreta.

Dijeron que en el Pentágono hay personas que están "protegiendo información muy interesante", de modo que el mundo no se entere. Por otra parte, cierto personal del Departamento de Defensa están intentando arrojar algo de luz a este asunto de creciente interés.

información sobre OVNIS en el Pentágono

"Hacen un fetiche de su sociedad secreta", señaló un funcionario de inteligencia al medio en una serie de entrevistas previas a las audiencias del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes sobre fenómenos aéreos no identificados; es el primer comité desde el último que se hizo en 1966.

UAP (Unidentified Aerial Phenomena - Fenómeno Aéreo no Identificado), es lo que ahora se conoce como OVNI, según un cambio de término militar.

"Es una especie de ambiente tipo Skull and Bones. Se lo toman en serio, pero no tienen responsabilidad. Cero. Hay todo un grupo de nosotros que conocemos a fondo este tema, mucho del cual no se ha informado al Congreso por cuestiones de seguridad".

Funcionario de inteligencia anónimo a POLITICO en una entrevista

Será necesario emplear algún tipo de “mecanismo de fuerza”, mencionó otro funcionario del Departamento de Defensa. Esto sería para lograr que estos "protectores de la verdad" revelen sus secretos guardados al Congreso y, por supuesto, al público.

Según otro funcionario, los avistamientos registrados de UAP legítimos son tan extraños que sus superiores dudan de su veracidad. Piensan que podría tratarse de basura aérea simplemente.

Vía POLITICO

Artículos relacionados