Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de la compañía. La aplicación muestra mapas precisos de cualquier ciudad del mundo y cuenta con funciones útiles para muchos viajeros. La compañía actualizó Google Maps hace unos días e incluyó su función Immersive View en múltiples ciudades del mundo.

Immersive View de Google Maps llega a 250 ciudades del mundo

Immersive View es una función que posee Google que le permite ver a los usuarios imágenes fotorrealistas de cientos de ciudades alrededor del mundo. La función se centra en los monumentos más destacables de cada ciudad y en sus alrededores. Los usuarios podrán tener una idea del aspecto sin necesidad de estar ahí.

Una reciente actualización de la aplicación le permite a las personas usar Immersive View de Google Maps en más de 250 puntos de referencia de diferentes ciudades en el mundo. Los usuarios podrán ver lugares icónicos como la Torre de Tokio y la Acrópolis de Atenas, así como muchos otros lugares.

Immersive View de Google Maps

La función está disponible en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Londres y París. Google también incluye una función de línea de tiempo, lo que permite observar cómo sería un sitio determinado en diferentes momentos del día. La idea de todo esto es facilitar la visita a los lugares turísticos y su planificación.

Immersive View también funciona en conjunto con Street View, por lo que las personas podrán ver tiendas y restaurantes cercanos. Así es posible planificar mejor una agenda de viaje. La compañía también piensa actualizar Live View para que las personas encuentren cajeros automáticos, baños o sitios para sentarse con facilidad.

La llegada de Immersive View de Google Maps a más de 250 ciudades en todo el mundo es una muestra clara de los esfuerzos de la compañía para mejorar la aplicación. La idea es hacer de Google Maps una herramienta fácil de usar que ayude a las personas en sus viajes, por lo que la empresa va por muy buen camino.

Vía Engadget.