Huawei y Skyscanner se han asociado recientemente para ofrecer nuevas funciones de búsqueda de vuelos a sus usuarios. Esta unión entre una de las principales compañías tecnológicas a nivel global y uno de los portales de viajes más conocidos pretende ayudar a millones de viajeros.

Huawei y Skyscanner ofrecerán búsquedas de vuelos en Petal Search

No solo para vuelos, esta unión entre Huawei y Skyscanner tiene como objetivo ayudar a los usuarios más nómadas con las mejores opciones de hoteles, alquileres de coches y más. Esto se hará a través del motor de búsqueda de Huawei conocido como Petal Search.

Esta asociación desemboca en una integración de las herramientas de búsquedas de vuelo de Skyscanner en lo servicios móviles de Huawei. Petal Search y Petal Maps permitirán a los usuarios hacer uso de la extensa red de Skyscanner.

"Estamos encantados de asociarnos con Huawei para potenciar la búsqueda de vuelos en Petal Search mediante nuestra API líder en el sector. Los usuarios de Petal Search ahora podrán encontrar millones de combinaciones de vuelos a destinos de todo el mundo desde la palma de su mano, con los precios de vuelo más competitivos y la mayor rapidez."

Sonja Balcer, Directora de Marketing de Afiliados de Skyscanner

Con más de 1.000 proveedores, podrá buscar y comparar vuelos, hoteles y opciones de alquiler de vehículos fácilmente en todo el mundo. Permite a todo tipo de viajeros planificar sus rutinas; desde los más aventureros hasta los más tranquilos.

A través de esta nueva vía de búsquedas, los usuarios podrán encontrar contenido tanto internacional como local. Así podrán organizar itinerarios completamente adaptados a sus intereses.

A través de Petal Search, Skyscanner estará disponible para sus más de 40 millones de usuarios activos repartidos en 170 países. También lo estará para otros más de 28 millones de usuarios en más de 160 países por parte de Petal Maps.

Huawei y Skyscanner
Petal Maps, el servicio de mapas de Huawei

Esta alianza está siendo inicialmente implementada en Europa. No obstante, ambas compañías tienen rigurosos planes de extenderla a todo el mundo en el menor tiempo posible.

"Nuestra colaboración llega en un momento clave para el sector de los viajes y estamos completamente convencidos de que juntos conseguiremos grandes resultados, tanto a nivel global como local, en los próximos meses y años."

Sonja Balcer, Directora de Marketing de Afiliados de Skyscanner