Salvador Dalí fue uno de los artistas españoles más reconocidos del siglo XX. Hoy en día es considerado como uno de los máximos representantes del surrealismo y sus obras son fuente de inspiración para muchos. Debido a este reconocimiento, Huawei decidió transformar algunas de las obras de Dalí en fondos de pantalla.

6 nuevos fondos de pantalla basados en la obras de Dalí

Desde el pasado 22 de mayo están disponibles en la Huawei Themes Store una nueva serie de temas exclusivos. Estos temas están inspirados en las más grandes obras de Salvador Dalí. Esto se logra debido a la alianza existente entre Huawei y Universo Dalí desde el 2019. Esta colaboración trasladará algunas de las culturas más famosas a la pantalla de los dispositivos.

La alianza entre Huawei y Universo Dalí inició con la finalidad de ofrecer nuevos y artísticos temas a los usuarios Huawei, poniendo el arte a su disposición. Incluso, los nuevos temas de Huawei son desarrollados gracias a la colaboración habitual con artistas y escuelas de arte de renombre.

Esta gran alianza finalmente se hizo más evidente trayendo 6 de las obras más famosas de Dalí a los fondos de pantalla. Entre las obras disponibles como temas se encuentran “Nobleza del Tiempo” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Todas las obras que sirvieron como fuente de inspiración se encuentran en Dalí París.

Fondo de pantalla inspirado en Nobleza del Tiempo

Esta es una exposición permanente del artista que se encuentra en Montmartre (París). Dicha exposición está dedicada al arte tridimensional de Dalí y es la principal atracción de Universo Dalí. No es de extrañar que Huawei haya tomado estas obras como inspiración ya que la pasión de las obras de Dalí conecta directamente con los ideales de Huawei.

Esta es una gran noticia para todos aquellos aficionados al arte y admiradores de Salvador Dalí. Tener varias de sus grandes obras disponibles como fondos de pantalla es simplemente asombroso. Ya puedes descargar estos temas en cualquier móvil Huawei incluido el P40 Lite E.

Cómo promoción de lanzamiento, hasta el 26 de mayo, aquellos usuarios que descarguen un tema de la colección Dalí podrán participar por premios como un smartwatch GT-2 o Huawei Points para usar en la AppGallery.

Si quieres participar en la promoción, debes seguir este enlace y descargar el tema de tu preferencia.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Los mejores mandos inalámbricos para PlayStation 4 en 2020
Siguiente Mejores hashtags de TikTok en español este 2020

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar