Huawei Nova siempre fue una gama de dispositivos inteligentes destinada al usuario medio. Recientemente, en la página web VMALL (la cual pertenece a Huawei), han sido publicadas algunas de las características de dicho terminal. Su ficha técnica nos revela cómo la firma asiática ha decidido dar un empujón al Huawei Nova 3 para ascenderlo hasta (casi) la gama alta.

Huawei Nova 3, protagonista de un pequeño aunque decisivo salto técnico

El Nova 3 de Huawei montará, sorprendentemente, un procesador Kirin 970 al igual que el ya muy conocido Huawei P20 Pro. Por lo que es de esperar que su rendimiento supere enormemente a sus antecesores de la rama Nova.

Otro de los aspectos más relevantes es que contará con un gran panel frontal de 6.3″ a 1080p en el que el aprovechamiento no es precisamente escaso. En este, como ya es costumbre, se deja ver el notch, el cual alberga una cámara frontal dual de 24MP + 2MP y de focal f/2.0.

Huawei Nova 3
Figura 1. Huawei Nova 3

En cuanto a la cámara trasera, como no puede ser de otro modo, es también dual. De estas conocemos que serán de 16MP + 24MP, con un focal f/1.8 y contará con el importante respaldo de la inteligencia artificial aplicada a la fotografía.

También han sido publicados datos que atañen al almacenamiento y memoria del smartphone. El Huawei Nova 3 vendrá con una configuración de 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM. Por el momento se desconoce si esta será la única opción o si serán ampliables mediante tarjeta SD.

El Huawei Nova 3 tendrá la característica capa de personalización EMUI en su versión 8.2, basada en Android Oreo 8.1. Además, vendrá con soporte para Qmoji 3D gracias a la funcionalidad GPU Turbo. En cuanto a la batería sabemos que será de 3.750 mAh, una cantidad cuanto menos generosa.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior La empresa española AlienVault, comprada por más de 500 millones de dólares por AT&T
Siguiente Guía definitiva para el Amazon Prime Day 2018

Atrás
Cerrar
Cerrar