La marca china Huawei ha tomado una nueva medida para colaborar con la fundación CRIS, la cual se dedica a luchar contra el cáncer. Con esto, Huawei se une a la lucha contra el cáncer donando parte de sus ingresos. El dispositivo implicado en esta campaña se trata del Huawei P Smart +.

Huawei se une a la lucha donando los ingresos del P Smart +

La decisión que ha anunciado Huawei hoy en España consiste en donar parte de sus ingresos. En este caso el elegido ha sido el Huawei P Smart +, el cual ha sido denominado primer Producto de Causa de la marca.

p smart plus primer producto con causa huawei

Esto significa que una parte de los ingresos que Huawei reciba vendiendo este terminal estarán destinados a la fundación CRIS. CRIS significa Cancer Research Innovation Spain y es una fundación que se dedica a la investigación de esta enfermedad. Huawei se centrará en donar fondos para luchar contra el cáncer infantil.

Uno de los principales problemas que presenta esta enfermedad es la falta de recursos económicos, por lo que Huawei quiere ayudar. Debido a que esta enfermedad se diagnostica a cerca de 1500 niños anualmente en España, la marca china ha decidido aportar su granito de arena para mejorar estos números.

Únete a la campaña #lascosasnosonloqueparecen

Esta decisión es parte de la campaña #lascosasnosonloqueparecen de Huawei. Con esta campaña están tratando de ayudar a luchar el cáncer en España, y cuenta con colaboradores como Javier Fernández. Este conocido patinador sobre hielo español ha conseguido ser campeón del mundo en más de una ocasión, y es la cara visible de esta campaña.

Pablo Wang, responsable de la Unidad de Consumo en España de Huawei ha aparecido hoy en el acto realizado en el Palacio de Hielo de Madrid junto a Javier Fernández. Además, en este acto ha declarado la felicidad de la marca china por participar en la lucha contra el cáncer.


Actos como el de Huawei ayudarían bastante en la lucha contra este tipo de enfermedades. Si la gran mayoría de las marcas que cuentan con el potencial económico de Huawei se sumasen a esta iniciativa, se acabaría con el mayor problema que tienen los investigadores. ¿Creéis que Huawei tan solo será la primera de muchas en sumarse a la lucha?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Cómo crear y compartir una zona Wi-Fi con los nuevos Pixel 3 y 3XL de Google
Siguiente ¿Qué es KaiOS y por qué Google ha invertido 22M$ en él?

Atrás
Cerrar
Cerrar