El primer terminal diseñado para el blockchain será presentado en una semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conocido fabricante taiwanés está ultimando la salida de su nuevo dispositivo al mercado. El HTC Exodus será el primer smartphone disponible en el mercado para trabajar con criptomonedas. Ante el auge de monedas como el bitcoin, HTC ha decidido crear un terminal para que los propietarios de estas monedas virtuales puedan acceder a ellas desde su teléfono móvil.

¿Será el HTC Exodus el primero de muchos?

htc exodus blockchain

En un mundo en el que las nuevas tecnologías avanzan con paso agigantado, este nuevo terminal supone un gran avance en el ámbito económico. Este nuevo dispositivo con origen taiwanés estará preparado para el blockchain, contando con hardware especializado en el manejo de criptomonedas.

Si quieres estar al tanto de tus últimas inversiones en monedas virtuales, este HTC Exodus será tu compañero ideal en el día a día. Su funcionamiento compatible con blockchain servirá para poder recibir información sobre las criptomonedas sin necesitar ninguna autorización de ningún tipo debido al funcionamiento descentralizado de las mismas.

De momento los cerca de 30 millones de usuarios de monedas virtuales como el bitcoin tendrán que seguir esperando para tener este monedero virtual. El HTC Exodus se presentará de manera oficial el próximo día 22 de Octubre, y por supuesto será el dispositivo más seguro del mercado para poder manejar tus cuentas con toda la tranquilidad del mundo.

View this post on Instagram

10.22

A post shared by Official HTC EXODUS (@htc.exodus) on

¿Qué es el blockchain?

Seguro que muchos os preguntáis qué demonios es esto del blockchain, y al buscar en Internet sobre el tema os dan explicaciones técnicas que se hacen imposibles de entender. Pues bien, el blockchain no es más que un nuevo sistema para administrar las monedas virtuales con una nueva forma de guardar la información de las mimas.

Gracias al blockchain, se evita la centralización de la información de estas monedas virtuales. Con esta nueva tecnología cada vez que se actualizan los valores de la criptomoneda, esta se actualiza en todos los ordenadores que pertenecen a la red que almacena el tráfico de la misma. De esta manera, no hay forma de que caiga el sistema.


Este nuevo dispositivo puede suponer un antes y un después en la industria de la telefonía móvil. Cada vez hay más usuarios que confían en las monedas virtuales, y nombres como bitcoin están a la orden del día. El HTC Exodus será el smartphone perfecto para los amantes de la economía y de estas nuevas tecnologías.

Fuente: Teknófilo

Compartir.