El pasado 19 de mayo, la conocida marca de tecnología anunció la llegada a España del nuevo HONOR Magic4 Pro. Es su terminal más potente hasta la fecha y nos ofrece un rendimiento, diseño, experiencia de uso y cámaras excelentes.

El HONOR Magic4 Pro transforma la tecnología en arte

El nuevo dispositivo de la serie Magic4 cuenta con un diseño simétrico al que han llamado “Eye of Muse”. Cuenta con una pantalla AMOLED LTPO de curva cuádruple de 6,8 pulgadas. Sus biseles son tan finos que la experiencia visual es realmente inmersiva.

Su panel es además capaz de mostrar más de 1.000 millones de colores y muestra colores nítidos como los que se ven en el cine; una experiencia gaming de lo más real. Su tasa de refresco es de 120 Hz, lo que va genial junto con el armonioso diseño curvo de su pantalla.

Parece que desde HONOR están muy orgullosos de su sistema de cámaras e imagen, y no es para menos. Resulta que el nuevo Magic4 Pro combina sus 3 lentes (panorámica de 50 MP, ultrapanorámica de 50 MP y teleobjetivo de 64 MP) para lograr capturas profesionales.

HONOR Magic4 Pro
Sistema de cámaras traseras del HONOR Magic4 Pro

En el frontal tiene una doble cámara selfie cuyas lentes son de 12 MP y cuentan con tecnología 3D Depth para mejores resultados en tus capturas frontales.

Además, la fotografía computacional multicámara permite la fusión de toda la gama de distancias focales de sus lentes, por lo que ofrece una excelente capacidad de imagen. De este modo se mejora la nitidez y la claridad de la imagen en un 160%.

HONOR también ha dado un salto en la captura de imágenes durante grabación de vídeo. Basado en el algoritmo de fotografía y vídeo computacional de doble cadena de la serie, HONOR Magic4 Pro es capaz de capturar imágenes de verdadera calidad mientras graba vídeos.

Y en cuanto al vídeo, es otro de los aspectos top de este terminal; ofrece una grabación de nivel cinematográfico. Cuenta con HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film Effects. Con esto, ofrece la primera grabación de vídeo Log 4K de 10 bits del sector en 60 fps.

Para dar soporte a estas punteras tecnologías, el nuevo dispositivo de HONOR integra un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. El motor IA de 7ª generación de Qualcomm proporciona velocidades de procesamiento ultrarrápidas con altos niveles de eficiencia.

En cuanto a su memoria, viene con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. La compañía promete que puedes usar todo este hardware sin preocuparte de espontáneos calentamientos de la batería; que por cierto es de 4.600 mAh.

La batería puede soportar una carga completa en 30 minutos con un supercargador de 100W. De forma inalámbrica la cosa no cambia mucho, tardaría unos 35 minutos.

HONOR Magic4 Pro
Colores disponibles globalmente del HONOR Magic4 Pro

Además, cuenta con tecnología de carga inversa, con lo que también podrá cargar otros dispositivos que tenga a mano.

Este nuevo HONOR Magic4 Pro ya está disponible en España; sus colores son el cian y el negro. Desde el pasado jueves puedes hacerte con uno con una oferta Pre-Order que incluye también al HONOR Watch GS 3 y Honor SuperCharger Wireless de regalo por 1.099€ desde la tienda oficial.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Una serie de problemas ha tenido lugar durante el acoplamiento de un nuevo módulo a la Estación Espacial Internacional
Siguiente La última actualización de Twitter lanza una API v2 que brinda un mejor soporte a los desarrolladores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar