Las historias de TikTok están llegando cada vez a más usuarios

Las historias de TikTok están a punto de llegar a la red social y será una de las nuevas estrategias de la difusión de información.

TikTok está ampliando su ensayo con historias al estilo de Snapchat e Instagram haciéndolas accesibles a un público más amplio.

Como resultado, hay un nuevo banner en la aplicación que, cuando se activa, insta a crear historias de TikTok.

TikTok está ampliando un programa piloto que permite a los productores que trabajan en diversas formas dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok.

Sin embargo, no se ha indicado el número de usuarios que participan ahora en la prueba ni el alcance del posible despliegue.

TikTok innova en sus historias
TikTok innova en sus historias

Al igual que la función básica de TikTok, las herramientas de edición, los efectos, los filtros y los ruidos necesarios para crear una historia o un post son casi idénticos. En cambio, los vídeos de las historias no son visibles al instante en tu perfil o feed y se borran al cabo de 24 horas.

¿Cuándo llegará a todo el mundo?

Esta función ya está disponible en otras plataformas de medios sociales como Snapchat o Instagram, pero no incluye una barra de desplazamiento para las historias de las cuentas que sigues para tocarlas.

Por el momento, la única opción para ver una historia incrustada en un vídeo en TikTok es ver una foto de perfil con un círculo azul junto al vídeo que estás viendo. Al pulsar sobre ella, serás enviado al feed de historias de ese usuario.

Al ver el perfil de un usuario, aparece un círculo azul similar, y al pulsar sobre la foto de perfil te lleva a la historia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí