Smart Watch Active2 Under Armour Edition

La empresa coreana presentaba en el Samsung Galaxy Unpacked 2019 el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y aprovechaba para anunciar la edición Under Armour del Galaxy Watch Active2.

Alianza con Under Armour

La edición Under Armour del reloj inteligente de Samsung está pensada para los corredores. La alianza con la empresa americana permite a sus usuarios predefinir objetivos, como la distancia, el ritmo o la duración y que proporciona señales de audio durante los entrenamientos en tiempo real.

Zapatilla Under Armour

De esta manera, se pretende mejorar la calidad de los entrenamientos pudiendo sincronizar los datos recogidos de las zapatillas inteligentes HOVR de Under Armour, y solo en esta edición se incorporan diversas funciones para reducir el riesgo de lesiones.

Incorpora la app MapMyRun

Según Samsung, el reloj incorpora un software que permite a los usuarios acceso directo a la aplicación de fitness de Under Armour. Además, incorpora la aplicación MapMyRun (incluye seis meses de membresía premium gratuita, después costaría 6$ al mes) con la que puedes acceder a planes de entrenamiento que permiten sacarle el máximo partido al reloj obteniendo un análisis más detallado en el teléfono al finalizar el entrenamiento.

Diseñado para correr

En cuanto a la estética, la esfera del reloj presenta una interfaz clara, sencilla y atractiva, facilitando la interacción con el usuario presentando un diseño animado de Eclipse que brilla y cambia según la hora del día además de un bisel sensible al tacto en el anillo que rodea la pantalla del reloj.

La parte del cuerpo tiene un diseño elegante de aluminio ligero y estará disponible en dos tamaños: 44 mm con correa negra y 40 mm con correa gris, ambas correas fabricadas con material de fluoroelastómero.

Finalmente, se espera que el Galaxy Watch Active2 edición Under Armour salga al mercado en septiembre a un precio de 309$ para la versión bluetooth ya que carece de conectividad LTE, unos 30$ más que la versión estándar.

Características del producto

CategoríaCaracterística
Memoria768 MB + 4 GB (almacenamiento)
SOTizen 4.0
ChipsetExynos 9110 Dual core 1,15 GHz
Conectividad

Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC                                A-GPS/GLONASS/Galileo/BeiDou

SensorMonitor de frecuencia cardíaca (8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro (mide hasta 32 g de fuerza), barómetro, giroscopio, luz ambiental
Batería

Modelos de 44 mm: 340 mAh

Modelos de 40 mm: 247 mAh

CargaCarga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad5 ATM + IP68/MIL-STD-810G
ColorNegro y Gris Mod con Fluoroelastómero
Dimensiones y peso

Caja de aluminio, modelos de 44 mm: 44 x 44 x 10,9T, 30 g

Caja de aluminio, modelos de 40 mm: 40 x 40 x 10,9T, 26 g

Pantalla

Modelos de 44 mm: Super AMOLED 360 x 360 de 1,4 pulgadas (34 mm), Always On Display a todo color, Corning® Gorilla® Glass DX+

Modelos de 40 mm: Super AMOLED 360 x 360 de 1,2 pulgadas (30 mm), Always On Display a todo color, Corning® Gorilla® Glass DX+

Correa

Modelos de 44 mm: 20 mm (intercambiable)

Modelos de 40 mm: 20 mm (intercambiable) 

PUI

2 botones, bisel táctil (digital)

Compatibilidad

Samsung, otros dispositivos Android: 5.0 o superior, RAM 1,5 GB o superior

iPhone: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

 

Show Full Content
Anterior Huawei incrementó sus ventas en la primera mitad del 2019
Siguiente Huawei tendrá su sistema operativo, HarmonyOS

Atrás
Cerrar
Cerrar